Rusia dice ha neutralizado casi 14,000 artefactos explosivos

Publicado el

spot_img

Las autoridades rusas afirman que han neutralizado este lunes casi 14,000 artefactos explosivos en las regiones separatistas de Lugansk y Donestsk, en el este de Ucrania.

El jefe del Centro de Control de Defensa Nacional de Rusia, el coronel Mijail Mizintsev, ha destacado que de los 14,000 artefactos neutralizados, los escuadrones de desminado de las Fuerzas Armadas rusas y del Ministerio de Situaciones de Emergencia, han anulado 30 en las últimas 24 horas, tal y como ha informado la agencia de noticias TASS.

«Los escuadrones de desminado de las Fuerzas Armadas rusas y del Ministerio de Situaciones de Emergencia realizan misiones de limpieza de artefactos explosivos en el territorio de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk», ha explicado Mizintsev.

Así, ha detallado que se han inspeccionado «un total de 2.832,1 hectáreas, incluyendo 35 edificios, 13 objetos de importancia social, un puente y 9.64 kilómetros de carreteras. Se han encontrado y neutralizado un total de 13,987 artefactos explosivos, 30 de ellos este lunes».

En Portada

José Ignacio Paliza: Hay enfoque de impunidad cero frente al narco

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, afirmó ayer que el Gobierno mantiene...

Félix José y sus históricos jonrones en Lidom

"No importa cuantos favores hagas, al final te juzgarán por...

Cristiano Ronaldo y Georgina cenan con Trump en la Casa Blanca como parte de la delegación saudí

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington.- Cristiano Ronaldo, capitán de la selección...

Guerrillero más buscado de Colombia amenaza las elecciones

Alias Iván Mordisco, el guerrillero más buscado de Colombia, amenazó en un video divulgado...

Noticias Relacionadas

Guerrillero más buscado de Colombia amenaza las elecciones

Alias Iván Mordisco, el guerrillero más buscado de Colombia, amenazó en un video divulgado...

Maduro declara a Jesucristo dueño de Venezuela en tensión con EE UU

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este martes un encuentro de oración por...

Comisión parlamentaria concluye que Milei cometió «presunta estafa»

Una comisión investigadora del Congreso argentino, presidida por la oposición a Javier Milei, consideró...