7 años de prisión a hombre amanazó a su madre en Santiago

Publicado el

spot_img

 El Segundo Tribunal Colegiado de Santiago impuso una condena de siete años de reclusión contra un hombre reincidente en ejercer violencia y amenaza de muerte en contra de su madre.

Una nota de prensa de la Procuraduría señala que Luis Arsenio Pen Rodríguez fue hallado culpable por violar una orden de alejamiento con respecto a su progenitora y por agredirla psicológicamente, amenazarla de muerte y provocarle destrozos en su casa, en el distrito municipal Santiago Oeste.

El expediente indica que en una ocasión, Pen Rodríguez se tornó violento y comenzó a agredir verbalmente a su madre y a otros miembros de la familia, a quienes profirió insultos con palabras obscenas, denigrantes y amenazas de muerte.

Te puede interesar

Condenan mujer a un año de prisión por mentir a tribunal de Puerto Plata

Condenan a 20 años a mujer que mató a otra en Santiago

Días después, irrumpió en la residencia de la víctima, a la que buscaba, en actitud violenta y con un palo en manos. Al no encontrarla, destruyó los ajuares en la casa y rompió tuberías del agua, mientras aseguraba que la mataría.

Los magistrados Osvaldo Castillo, Esther Reyes y Luis Ernesto Torres impusieron la condena a solicitud del Ministerio Público, representado por la fiscal Luisa García.

En Portada

Abinader inaugura carretera Mata Bonita–Los Memisos

El presidente Luis Abinader inauguró este domingo la carretera Mata Bonita–Los Memisos, de 13.8...

MLB: Machado la sacó dos veces y remolcó cinco

Manny Machado no desaprovechó la altura de la capital mexicana y despachó dos cuadrangulares...

Apresan a imputado fraude Senasa cuando intento salir del país

El Ministerio Público informó este domingo que apresó en un aeropuerto a Ángel Luis...

Noticias Relacionadas

Abinader inaugura carretera Mata Bonita–Los Memisos

El presidente Luis Abinader inauguró este domingo la carretera Mata Bonita–Los Memisos, de 13.8...

MLB: Machado la sacó dos veces y remolcó cinco

Manny Machado no desaprovechó la altura de la capital mexicana y despachó dos cuadrangulares...