Lo que considera Kerr de Thompson y el juego físico de Green

Publicado el

spot_img

Steve Kerr, técnico de los Golden State Warriors, consideró este martes que el poco protagonismo tenido por Klay Thompson en los primeros dos partidos de las Finales NBA contra los Boston Celtics se debe a que está «tomando malos tiros», pero no tiene dudas de que su jugador sabrá reivindicarse.

«Klay está forzando un poco, está tomando malos tiros, pero no estoy preocupado. Klay sabe responder a estas cosas. Lo importante es tomar buenos tiros con ritmo. Si lo hacemos, y lo hacemos como equipo, nos dará mejores opciones», dijo Kerr en la rueda de prensa previa al tercer partido de esta serie, igualada 1-1.

El preparador de los Warriors elogió además a Draymond Green, un jugador que ha recibido críticas en los últimos días por su juego defensivo particularmente agresivo.

«Dejo que sea sí mismo. Da lo mejor cuando juega con emoción. Jugó un gran partido (el pasado domingo), recibió la primera falta técnica pronto, pero luego no protestó a los árbitros», dijo.

«Su juego es físico, pero lo importante es que no se meta con los árbitros», agregó.

En su intervención, Kerr elogió a su equipo por tener la fortaleza mental para poder ganar a domicilio incluso contra los equipos más preparados de la NBA en ‘playoffs’ y manifestó su aprecio por el trabajo que está haciendo Andrew Wiggins.

Además, alabó a Wiggins por ser «un excelente defensa» que en los últimos años ha aprendido a «estar preparado para prever lo que puede pasar» y que parte del mérito es que forma parte de un equipo con experiencia y mentalidad ganadora.

En Portada

Julia Simpson: RD es ejemplo de cómo el turismo transforma un país

Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), Julia Simpson destaca...

BRICS avalan la reforma del Consejo de Seguridad de la ONU

Los BRICS superaron sus discrepancias y alcanzaron un consenso este domingo, en la cumbre...

Crisis en Haití: los civiles pagan el precio del crimen

La violencia y la crisis humanitaria en Haití escalan a niveles sin precedentes. Aunque,...

Fernando Tatis Jr. por encima de Juan Soto para el Juego de Estrellas ¡Gran injusticia!

LA COCTELERA DE MERCADO El Juego de Estrellas es un show preparado para los fanáticos....

Noticias Relacionadas

Los Nacionales despiden a Dave Martínez y Mike Rizzo

Los Nacionales de Washington, últimos en la tabla, despidieron al presidente de operaciones de...

MLB: Aaron Judge conecta cuadrangular y los Yanquis evitan barrida

Aaron Judge llegó a 33 jonrones, el jardinero izquierdo Cody Bellinger inició una doble...

MLB: República Dominicana tendrá 10 representantes en el JE

Freddy Peralta, Randy Rodríguez, Elly de la Cruz, Fernando Tatis Jr., Jeremy Peña y...