La británica Emma Raducanu sufrió una “extraña lesión”

Publicado el

spot_img

La campeona del Abierto de Estados Unidos Emma Raducanu «no tiene idea» de si estará lista para Wimbledon en menos de tres semanas, después de que se tuvo que retirar de su encuentro del martes por una «extraña lesión» del costado izquierdo.

Raducanu enfrentaba a Victorija Golubic en el duelo inicial del Abierto de Nottingham y estaba abajo 4-3 cuando pidió que se detuviera el encuentro.

«Creo que me di un tirón, no estoy segura de qué sucedió», dijo la 11ma del ranking, quien se refirió a su problema como «una lesión completamente extraña».

El próximo torneo de Grand Slam inicia el 27 de junio en Wimbledon.

«No puedo diagnosticarme sola. Iré a que me lo revisen», dijo la jugadora británica de 19 años.

Hace poco más de un año, Raducanu alcanzó la cuarta ronda en Wimbledon en su debut en el cuadro principal del torneo. Ganó el U.S. Open en Flushing Meadows, pero no ha podido superar la segunda ronda en los primeros dos majors del 2022 en Australia y Roland Garros.

En Portada

Cómo va la cuenta del Estado por incentivos de los Centroamericanos

Con las 13 medallas conquistadas por la delegación dominicana al cierre de la jornada...

Estatus de Protección Temporal Haitianos y deportaciones masivas

Más de 350,000 haitianos en Estados Unidos pierden su Estatus de Protección Temporal (TPS)...

Buscan al responsable de la muerte de baloncestista en San Carlos

La Policía Nacional informó este lunes que fue ultimado el baloncestista Yeuri Rodríguez Batista, tras...

Contaminación por plásticos en océanos y su impacto en la biodiversida

 El cambio climático está provocando la erosión costera en todos los continentes, la contaminación...

Noticias Relacionadas

Santo Domingo 2026: José Nova gana su semifinal; va por su 1er oro

El judoca José Nova derrotó por ippón al mexicano Sergio del Sol para asegurarse...

Santo Domingo 2026: Robert Florentino asegura plata, va por oro

El judoca Robert Florentino venció al cubano Naysdel Cardoso García por ippón en la...

Copa Panamericana de Gimnasia: Camila Terrero gana 4 medallas

Con apenas 16 años, la gimnasta dominicana Camila Terrero continúa escribiendo una destacada historia...