Juan Luis Guerra y su apoyo a Al Horford en final de la NBA

Publicado el

spot_img

Con una fotografía subida a sus historias de instagram donde se le ve sonriente, mientras disfruta del tercer juego de las finales de la NBA entre Boston Celtic y Golden State Warriors, el veterano artista dominicano Juan Luis Guerra, celebró por partida doble: la victoria de su equipo de basketbol preferido y su cumpleaños número 65, ocurrido un día antes.

Él fue invitado especial de deportista Al Horford, esposo de su sobrina política Amelia Vega, quien se convirtió en el primer dominicano en jugar una final de la National Basketball Association, en el partido donde los Boston Celtics salieron victorioso contra los Warriors 116-100.

El cantautor estuvo en primera fila junto a su esposa, Nora Vega y su hija, Paulina Guerra Vega, vistiendo un jacket con el 42 plasmado, el número de la camiseta Horford.

Amelia Vega no ha parado de celebrar el triunfo de los Boston Celtics, equipo que aseguró su pase a la final para enfrentarse a los Golden State Warriors. Esto, por una razón en particular: juega su esposo, Al Horford, quien colaboró con 5 puntos, capturó 14 rebotes, se robó dos balones y repartió tres asistencias en 44 minutos.

Con este triunfo el esposo y padre de los cuatro hijos de la Miss Universo 2003.

“Gloria a Dios, gloria a Dios”, expresó Vega acompañada de  Ean, Alía, Ava y Nova, sus retoños.

Horford manifestó  su enorme emoción y destacó el respaldo que ha percibido por parte de todos sus compatriotas.

«Que en la República se sienta. Esto es una celebración», dijo en español a los medios al terminar el partido ante los Miami Heat.

«Estoy muy agradecido y muy emocionado. Estamos aquí en Miami, muy cerca de la República Dominicana. Sé que mi familia está feliz y que el todo país estuvo viendo el partido. Me mandaron fotos, estaban preparados para esto», añadió en inglés.

En Portada

Tony Peña a 20 años de su renuncia como mánager de Kansas City

"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta...

El papa León XIV señala que la IA es un desafío para la humanidad

El papa León XIV expuso el sábado su visión para el papado e identificó...

Pakistán ataca objetivos de India

El vice primer ministro y ministro de Exteriores de Pakistán, Ishaq Dar, aseguró este...

Denver sobrevive a una noche desastrosa de Jokic y acorrala a Oklahoma

Los Denver Nuggets superaron este viernes por 113-104 y tras una prórroga a los...

Noticias Relacionadas

Familia de Rubby Pérez pide respeto a su memoria y la eliminación de imágenes sensibles

La familia del fenecido merenguero Rubby Pérez ha emitido una advertencia a través de...

La influencer de belleza Valéria Pantoja murió mientras se recuperaba de una bariátrica

La influencer de belleza Valéria Pantoja, quien tenía más de 12 mil seguidores en...

La Perversa advierte que demandará a todo el que la difame

La exponente urbana La Perversa lanzó una advertencia, asegurando que va a demandar a...