Apresan acusado de ultimar supervisor de bancas en Cotuí

Publicado el

spot_img

SANCHEZ RAMÍREZ.- La Policia Nacional adcritos a la DICRIM en esta demarcación apresaron en el Municipio de Fantino a un hombre que confesó haber dado muerte a un Supervisor de Bancas de Lotería el pasado 26 de este mes.

El apresado es el nombrafo Fransisco Alberto Mena, quién confesó a la uniformada haber cometido el hecho en compañía de Enoc Ramniel Almonte Ovalles, este último prófugo.

El apresado confesó donde se encontraba el veriphone que le habria sido sustraído en el atraco a la víctima, mientas que el arma homicida está en poder de Enoc.

La víctima mortal era el nombrado Julio Cesar Reinoso Rondon, de 41 años, quien fue ultimado de varios impactos de bala para atracarlo, ya que este se desempeñaba como Supervisor del consorcio de Bancas Don Miguel, el hecho ocurrió en el Polvazo, del Distrito Municipal de Platanal, de esta Provincia Sánchez Ramírez.

Cuentan informes de la policía que desde que ocurrió el hecho el Director Regional Cibao Sur Coronel Jose Poche y el Teninete Coronel Santo Lora Báez, Subdirector del DICRIM en esa misma Regional policíal, encabezaron de manera directa las investigaciones sobre el hecho

Dijeron además que el apresamiento se produjo mediante labor de inteligencia en conjunto y que en las investigaciones identificaron a Eric Almonte, a quien le dan seguimiento para apresarlo y someterlo a la justicia.

El apresado será enviado al Ministerio Público para que se le conozca medida de coerción.

Mientras que hacen un llamado al prófugo a que se entregue por las vías correspondientes para que pague por los hechos y evite desenlaces que puedan traer más dolor a la sociedad.

Info: Maximo Peralta

En Portada

El parque Francisco Caamaño y su riqueza ecológica y cultural

En un espacio de más de 500 kilómetros cuadrados se extiende, en la provincia...

Santo Domingo 2026: Ana Rosa lidera el medallero de RD este sábado

La judoca Ana Rosa puso a República Dominicana en el grupo de países medallistas...

Cuatro impuestos aportaron el 62 de los ingresos de la DGII

Cuatro gravámenes: el de la transferencia de bienes industrializados y servicios (ITBIS), el impuesto...

Subcontratos lideraron el alza del costo de construcción en junio 2026

La participación de los subcontratos registró el principal incremento en los costos de construcción...

Noticias Relacionadas

Encuentran el cuerpo de hombre acusado de matar a su expareja en Nagua

Un hombre fue encontrado muerto la tarde de este martes en el interior de...

Investigan muerte de agente de la Policía Nacional en Tenares

Tenares. – El agente de la Policía Nacional Carlos Alfredo Santana Peña, quien prestaba...

Adolescente se habría quitado la vida en Salcedo

Hermanas Mirabal. – Una adolescente de 16 años, identificada como Yenifer Ruiz, fue encontrada...