Al menos cuatro soldados muertos en Donestk, Ucrania

Publicado el

spot_img

Al menos cuatro militares han muerto y siete han resultado heridos este jueves en la región separatista de Donetsk, en el este de Ucrania.

«Lamentamos informar que cuatro defensores de la República Popular de Donetsk han muerto y siete han resultado heridos en las últimas 24 horas mientras cumplían con su deber de combate», ha informado el Ejército en su canal de Telegram, tal y como ha recogido la agencia de noticias TASS.

Según la citada agencia rusa, las tropas de Kiev han disparado más de 280 proyectiles hacia la región de Donestk y 15 zonas pobladas han sido objetivo del fuego. Se está verificando la información sobre los daños y las víctimas sobre el terreno.

Por otra parte, al menos cuatro civiles murieron y once resultaron heridos después de que las tropas rusas bombardearan el miércoles varios puntos de la región separatista de Donestk, en el este del país.

En Portada

Corales Puntacana: El calor de julio y la brisa marcan arranque

El PGA TOUR regresa a la República Dominicana para disputar la edición 2026 del...

Corales Puntacana: PGA Tour destaca el crecimiento

El Corales Puntacana Championship, cuya edición 2026 se disputa entre este jueves y el...

«Aquí se quiere hacer un pandemónium» con el Código Penal

El director de la Oficina Nacional de Defensa Pública (ONDP)afirmó este miércoles que se...

Festejos en Argentina tras victoria en final mundial

Decenas de miles de personas salieron a las calles de ciudades a lo largo...

Noticias Relacionadas

Keiko Fujimori y la reconciliación política en Perú

La derechista Keiko Fujimori planteó este miércoles una reconciliación entre las fuerzas políticas de...

Conflicto entre Estados Unidos e Irán se intensifica

El fuego cruzado entre Estados Unidos e Irán continuó el miércoles tras una semana...

Denuncia penal contra Abelardo de la Espriella por hostigamiento

La directora de la Unidad de Implementación del Acuerdo de Paz, Gloria Cuartas, denunció...