Gareth Bale dice que el Mundial influirá en su futuro

Publicado el

spot_img

Gareth Bale dijo que el hecho de que Gales se haya clasificado a la Copa del Mundo en Qatar influirá en la próxima etapa de su carrera, mientras sopesa a qué club integrarse tras su salida del Real Madrid.

Sin embargo, una cosa es cierta.

“No pienso irme al Getafe, seguro”, dijo el viernes el capitán de Gales.

La postura supuso una respuesta al presidente del equipo español, Ángel Torres, quien dijo el miércoles que un agente de Bale le había propuesto el fichaje.

El equipo administrativo de Bale rechazó de inmediato la afirmación del Getafe y el jugador mismo restó importancia a esa operación.

Según algunas versiones, Bale podría terminar en el club de su ciudad natal, el Cardiff, o bien en el Newcastle o en equipos de Estados Unidos.

El jugador abandona el Real Madrid después de nueve campañas. Su contrato vence a finales de mes.

“Tendré mucho tiempo para tomarme unas vacaciones y decidir mi futuro”, dijo Bale, cuyo gol del domingo dio a Gales la victoria sobre Ucrania y la clasificación a la Copa del Mundo por primera vez desde 1958.

“Una cosa es segura, ella (la Copa del Mundo) habrá de influir. Sólo quiero jugar partidos para mantenerme en forma rumbo a la Copa del Mundo. Cuando vuelva a una campaña regular, mi cuerpo estará más robusto y algo mejor, en lugar de estar viendo acción de manera intermitente.

“Es muy difícil entrar en ritmo cuando se llega a un equipo o se sale de él por lo que toca a la condición física y la salud».

En Portada

Avanza consulta del PLD en medio de tensiones entre los candidatos

La carrera para encabezar la boleta presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)...

Estadio Quisqueya Juan Marichal es preparado para la temporada

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana trabaja en la puesta a punto...

Aplazan por tercera vez medida de coerción del caso Senasa 2.0

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó por tercera ocasión la audiencia...

La Policía informa que ultimó a otro hombre en Gaspar Hernández

La Policía Nacional informó que ultimó otro hombre tras presuntamente escenificar un enfrentamiento a tiros...

Noticias Relacionadas

MLB: Ureña cierra un año para recordar en su debut con los Angelinos

La última salida de Walbert Ureña no fue la mejor manera de poner punto...

Priscila Rivera pasa de la capitanía al banquillo como entrenadora

Priscila Rivera pasó buena parte de su vida, en su fase de jugadora, tratando...

MLB: Cuatro de RD entre las “gangas” de 2026 en MLB

Llega el final de la temporada regular de la MLB y varias franquicias hacen...