El reemplazo de McDonald’s en Rusia abrirá este domingo en el Día de Rusia

Publicado el

spot_img

(CNN) — Rusia planea el domingo abrir sus propios restaurantes de comida rápida en sustitución del icónico McDonald’s, dijo a CNN el viernes un portavoz de la nueva firma administradora Sistema PBO.

Los primeros 15 restaurantes de la cadena abrirán en Moscú y la región circundante el 12 de junio, dijo, y agregó que “en un futuro próximo, seguirán las aperturas de otros puntos en toda Rusia”.

Según la oficina de prensa, el nuevo nombre de la cadena y los planes para el futuro se anunciarán más adelante.

El nuevo nombre de McDonald’s en Rusia podría ser «Fun and Tasty»

El nuevo logotipo de la compañía compartido con CNN tiene «los principales símbolos del restaurante» representados: lo que se supone que son dos barras de papas fritas amarillas y una hamburguesa en color naranja. El fondo verde, le dijo la oficina de prensa a CNN, simboliza “la calidad de los productos y servicios a los que los huéspedes están acostumbrados”.

El domingo, Rusia también celebrará su día nacional, originalmente conocido como Día de la Independencia, en conmemoración de la adopción de la Declaración de Soberanía Estatal.

ANÁLISIS | La muerte de la teoría de la paz de McDonald’s es un día oscuro para el capitalismo

McDonald’s decidió abandonar el país y vender su negocio en Rusia tras la invasión rusa de Ucrania, en línea con muchas otras empresas occidentales.

En Portada

Otro peritaje del Jet Set dice colapso fue por deterioro de vigas

En un informe independiente presentado por la defensa de los hermanos Antonio y Maribel...

Operativo contra motoristas infractores en Los Jardines

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) iniciaron...

El millón de dólares de Juegos Mejorados, un debate ante el COI

El Comité Olímpico Internacional (COI), la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, en inglés) y la...

¿Víctima o victimario?: contradicción de la condena a Wander Franco

Aunque dos tribunales declararon “penalmente responsable” al pelotero Wander Franco por abuso sexual de...

Noticias Relacionadas

Cubanos pagaban 3,500 dólares para ingresar ilegalmente a España

La policía española anunció este miércoles que desbarató una red criminal que introducía irregularmente...

Miles acompañaran al papa León XIV en el puerto canario

Más de un millar de migrantes de Latinoamérica y África acompañarán el 11 de...

Irán estima poco probable la reanudación guerra con EE.UU.

Irán estimó este miércoles poco probable la reanudación de las hostilidades con Estados Unidos,...