Pero «ché», eran argentinos, no chamos… Wisin y Yandel en Argentina mencionan más a Venezuela

Publicado el

spot_img

Wisín y Yandel estaban cantando el domingo en Buenos Aires, capital de Argentina, pero ¡oh despiste!, con frecuencia saludaban al público de Venezuela y obviaban a los bonaerenses.

«Durante su presentación, nombraron ma´s de diez veces a Venezuela en lugar de Argentina, lo que claramente causo´ incomodidad en los asistentes argentinos al show, quienes se fueron a las redes sociales para mencionar que no teni´an nada en contra del país hermano, pero ya no sabi´an si el concierto habi´a sido en Buenos Aires o en la ciudad de Caracas», reseñó el portal Gossipvzla.com.

El dúo puertorriqueño se encuentra de gira, bajo el nombre «La Última Misión Tour», que surge a raíz de su último disco de estudio, llamado también «La Última Misión».

Los cantantes de música urbana, identificados como «El dúo de la historia», iniciarán el tour por Estados Unidos el próximo 20 de septiembre en el FTX Arena de Miami.

Juan Luis Morera, nombre de nacimiento de Wisin, y Llandel Veguilla Malavé, nombre de Yandel, decidieron separarse de manera definitiva este año.

Es la segunda separación del dúo, tras un primer paréntesis en 2014 que duró cinco años.

En Portada

Abinader llega a París para reunirse con Macron

El presidente Luis Abinader llegó la noche de este lunes a París para agotar...

Fundación de los Yanquis de Nueva York realiza donación a FACCI

La Fundación de los Yanquis de Nueva York realizó una donación de 16,000 dólares...

Bolsonaro deja la UCI y es trasladado a una habitación en el hospital

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro dejó este lunes la unidad de cuidados intensivos (UCI)...

Bolsonaro deja la UCI y es trasladado a una habitación en el hospital donde está internado

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Río de Janeiro.- El expresidente brasileño Jair...

Noticias Relacionadas

“No me cambio por nadie”: Luz García confirma su noviazgo con Edwin Rodríguez

La comunicadora Luz García confirmó su noviazgo con Edwin Rodríguez, un mercadólogo y dueño...

Muere Chuck Norris

Chuck Norris ha fallecido el jueves 19 de marzo, luego de ser hospitalizado de...

Jochy Santos se alza con el Gran Soberano, máxima distinción en fiesta del arte dominicano

El humorista y productor de radio y televisión dominicano Jochy Santos recibió este miércoles...