Nelson Cruz despierta con los Nacionales

Publicado el

spot_img

Al tiempo en que los Nacionales de Washington están presentando uno de los peores desempeños de la Liga Nacional y de Grandes Ligas en sentido general, hay un punto luminoso para el conjunto de la División Este del viejo circuito: Nelson Cruz está destrozando a los lanzadores contrarios.

Luego de un horrible mes de abril, Cruz ha encontrado su ritmo y su actuación en el último mes de campaña sido tan brillante que su nombre comienza a resonar entre los candidatos a ser una opción para la fecha límite de cambios.

Aunque todavía está algo distante, tomando en cuenta que este año esa fecha será el 2 de agosto a las 6 p.m. por el retraso en el pacto colectivo, lo que Cruz está haciendo comienza a abrir muchos ojos.

Después de batear para .155 en abril (con un OPS de .479), mayo fue el despertar del quisqueyano, registrando un promedio de bateo de .318, con dos cuadrangulares y 16 remolcadas (y un OPS de .838).

Eso lo llevó a equilibrar la campaña y comenzar a demostrar que a pesar de sus 41 años, Cruz todavía tiene la capacidad de producir… y en grande.

En los 10 juegos que ha visto acción en junio, el ascenso sigue siendo vertical. Nelson está bateando .405, con un porcentaje de embasarse de .488 y un OPS de 1.191.

En esos 10 partidos tiene tres cuadrangulares, uno más que los que registró en cada uno de los dos primeros meses de la campaña y cerca de duplicar su cantidad de vuelacercas de la temporada.

En sentido general, ahora batea para .267, con un porcentaje de embasarse de .348 y siete jonrones, con 35 remolcadas. Cruz está en su momento, brillando en la oscuridad de Washington. 

En Portada

Realizan pruebas finales de la línea 2C del Metro

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) realizó en la mañana de este...

MLB: Kazuma Okamoto realiza su primera práctica de primavera

La mañana del sábado se sintió como si una celebridad estuviera recorriendo el complejo...

Ocho cabezas humanas encontradas en Ecuador por narcotráfico

La policía de Ecuador anunció el sábado que localizó ocho cabezas humanas junto a...

Cuba cancela el Festival del Habano por apagones

Cuba anunció este sábado la cancelación de su Festival del Habano, que le aporta...

Noticias Relacionadas

MLB: Kazuma Okamoto realiza su primera práctica de primavera

La mañana del sábado se sintió como si una celebridad estuviera recorriendo el complejo...

Fútbol: Bayern resiste a la presión del Dortmund y recupera colchón

Con su victoria en la cancha del Werder Bremen (3-0) este sábado, el Bayern...

JJOO: Lo más destacado de la primera mitad de los juegos de Milán

La caída de Lindsey Vonn, el dominio de Johannes Hoesloft Klaebo en el esquí...