Wimbledon contará con Serena Williams

Publicado el

spot_img

Quizás Serena Williams acabe disputando el torneo de Wimbledon este año, después de todo. Fue lo que intimó en un mensaje en Instagram el martes.

Williams no ha competido desde que sufrió una lesión durante el primer set de su partido de primera ronda en el All England Club hace un año. Su nombre no figuró en la lista de participantes que el torneo de Grand Slam en superficie de césped difundió a inicios de mes.

Pero el martes, Williams publicó una foto de sus zapatillas blancas sobre lo que parece ser césped y añadió un mensaje: «SW y SW19. Es una cita. 2022. Nos vemos ahí. Vamos».

«SW» son sus iniciales, desde luego. Y «SW19» es el código postal de Wimbledon.

El All England Club debe anunciar sus invitaciones el miércoles. Es posible que Williams reciba wildcards en los cuadros de sencillos y dobles.

Siete de los 23 títulos de individuales de Grand Slam de la estadounidense de 40 años han sido en Wimbledon, el más reciente en 2016.

Williams fue la subcampeona en las ediciones de 2018 y 2019 (el torneo fue cancelado en 2020 debido a la pandemia de coronavirus).

En 2021, Williams se resbaló en el césped y su pierna derecha cedió. Fue apenas su segundo abandono en pleno partido de un Grand Slam en su carrera y el primer desde 1988.

En Portada

Cómo cambió el negocio de lavanderías en la gran ciudad

En medio de la evolución del servicio de lavandería tradicional, donde es frecuente el...

Hedor del sargazo en Barahona contamina el malecón

La belleza costera de “La Perla del Sur” se encuentra eclipsada por el nauseabundo...

¿Por qué la jueza envió a Donald Guerrero a juicio de fondo?

La jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Altagracia Ramírez de...

Ciudadanos critican demoras en Extranjería

Giuseppe y Norma (nombres ficticios) son una pareja de esposos que salió muy cansada...

Noticias Relacionadas

Final de la NBA: Knicks comienzan el 3 de junio en San Antonio

La final de la NBA es un escenario al que los Knicks de Nueva...

NBA tendrá octavo campeón distinto en los últimos 8 años

Con las Finales NBA definidas entre San Antonio Spurs y New York Knicks, la...

Los Mets derrotan seis por una a los Marlins; Soto remolca una

Juan Soto remolcó una carrera en el triunfo seis carreras por una de los...