Influencer «Killadamente» busca de Dios: “Me arrepentí, me morí, volví a nacer”

Publicado el

spot_img

La influencer Carol Acosta, conocida como “Killadamente”, reveló ante sus seguidores que hace un mes decidió inclinarse por los caminos del Señor y dejar atrás el mundo de las drogas.

Fue a través de una publicación en Instagram que la youtuber dominicana mostró el video donde tuvo un encuentro con Dios, y añadió un mensaje de la situación por la que atravesaba antes de conocer al Creador.

“Me arrepentí, morí, volví a nacer. Y hermanos míos ahora orgullosamente estoy libre de pecado. Dios me perdonó y se siente tan bien ser libre de la ansiedad y la depresión que antes me obligaban a drogarme y hacer cosas que no quería”, colocó Acosta en su publicación hace menos de 24 horas.

Asimismo, añadió que, antes no solía creer en las conversiones religiosas y se arrepiente por hacer sido “ignorante”. 

“Antes pensaba que era mentira cuando la gente caía cuando oraba y me burlaba tan feo de esas personas, pensaba que estaban actuando para buscar la atención y cuando viví mi propia experiencia me sentí tan avergonzada y de corazón estoy arrepentida de haber sido tan ignorante”, escribió. 

Ahora, Killadamente tiene una única misión: “Mi misión es servir a papá Dios y que ustedes estén orgullosa de la mujer que me voy a convertir”. 

La también madre de dos pequeños, solía subir videos con un toque de humor propio a las redes sociales, con relación la belleza y la moda.

En Portada

David Collado destaca recuperación del turismo en RD

El ministro de Turismo, David Collado, aseguró la tarde de este lunes que, pese...

Desaparece aeronave dominicana en el Caribe

Las autoridades dominicanas activaron este lunes los protocolos correspondientes de seguimiento y coordinación...

¿Cómo afectan los olvidos del alzhéimer a la vida cotidiana?

El pasado domingo, el sacerdote Benigno Antonio García salió de su vivienda en San...

Omar Fernández: «La ley habla de RD$52 mil, no menos»

El senador del Distrito Nacional, Omar Fernández, reiteró este lunes su posición a favor...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...