«Call of Duty» llegará a móviles el 1 de octubre

Publicado el

spot_img

MADRID.- La saga de videojuegos “Call of Duty” llegará a los móviles el próximo 1 de octubre en todo el mundo con el título “Call of Duty Mobile”, que además será gratuito, según ha anunciado su distribuidora Activision.

El videojuego, desarrollado por el estudio Timi de Tecent, contará con mapas, modos, armas y los personajes más queridos de la icónica saga, como los mapas de “Modern Warfare” y los niveles de “Black Ops”, como “Nuketown” y “Hijacked”.

El proyecto, solo para sistema operativo iOS y Android incluirá el modo multijugador y de campaña, así como contenidos y eventos por tiempo limitado, que se irán añadiendo de forma periódica.

Info: noticiassin.com

En Portada

Clima en RD: Continuidad de aguaceros este viernes

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que para este viernes continuarán registrándose aguaceros...

Tras el último out del Clásico, Perdomo comienza con jonrón

El dominicano Geraldo Perdomo mostró madurez tras el polémico ponche que selló la eliminación...

Los agresores de Noelia Castillo no fueron identificados

El caso de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que murió tras...

Movimiento político-social del Alto Manhattan se unirá a protesta nacional “Día sin Reyes”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- El movimiento político-social “Resistencia y...

Noticias Relacionadas

En una semana la humanidad podría despegar hacia la Luna: todo lo que debes saber sobre la misión Artemis II

La cuenta atrás ya está en marcha. Si no hay nuevos retrasos, la misión...

El DNI llega al móvil en abril: así podrás usarlo para identificarte sin llevar la cartera

Los ciudadanos españoles podrán llevar el DNI en el móvil a partir del 2...

A-10 Warthog: así es el icónico avión de combate de los años 70 que está siendo decisivo en la guerra de Irán

El A-10 Thunderbolt II no es un caza rápido ni especialmente sofisticado. No se...