Robertico Salcedo: Luís Abinader ganaría en el 2024

Publicado el

spot_img

El empresario y director de cine Roberto Ángel (Robertico) Salcedo afirmó estar convencido de que el presidente Luís Abinader ganaría las elecciones de 2024 si decide repostularse para el próximo certamen electoral. 

Salcedo considera que el mandatario reúne las condiciones para buscar nueva vez la nominación presidencial por otro período bajo el argumento de que los números en este momento le favorecen y que además “el presidente tiene una habilitación constitucional que le permite presentarse para el proceso electoral 2024-2028”. 

En una comunicación de prensa, Salcedo reconoce que al final es una decisión que el presidente tiene que tomar y que abriga «la esperanza que sea para presentarse”.

El también empresario de la televisión entiende que si el mandatario se  decide por gobernar el país por otro cuatrienio será el «mejor candidato» y que está «convencido que con la obra de Gobierno que está ejecutado sería electo de manera mayoritaria para un nuevo período 2024/2028”.

Según una comunicación de prensa, el producto de cine se refirió a las posibilidades del jefe de Estado de ganar otro período presidencial mientras ofrecía una entrevista al diputado peledeista por Santo Domingo Este e influencer Bolivar Valera. 

Insiste Salcedo que su único objetivo en los actuales momentos es continuar recorriendo todo el territorio nacional para seguir promoviendo las ejecutorias de «un gobernante sensible, noble y de profundos sentimientos». 

El empresario aclara que apoya al gobernante porque está convencido que bajo sus lineamientos el país podrá salir de la difícil situación que está la nación debido a la crisis dejada por la pandemia del coronavirus y agudizada más reciente por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

En Portada

La IA llena el Mundial de falsas aficionadas para llevar usuarios a OnlyFans: expertos alertan de estos vídeos sexualizados

El Mundial 2026 ha sido el primer torneo internacional de fútbol masculino que coincide...

Resultados de elecciones Perú 2021: Keiko Fujimori lidera

La candidata derechista Keiko Fujimori logró este martes el margen suficiente para ganar la...

Deportación de miembros del convoy Gaza en Libia

La Fiscalía de Bengasi -que responde a la administración del este de Libia, tutelado...

OEA: se debe restaurar democracia en Cuba, Nicaragua y Venezuela

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) expresó este martes...

Noticias Relacionadas

Pastor hiere a su esposa y luego se suicida Las Matas de Farfán

Las Matas de Farfán, San Juan.– Un pastor evangélico murió y su esposa resultó...

Muere ahogado en playa de Nagua propietario de Óptica Almánzar

San José de Matanzas, Nagua.– Ignacio Joga, propietario de Óptica Almánzar, fue hallado sin...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...