Le quitan la vida a tres modelos venezolanas en una discoteca de Guatemala

Publicado el

spot_img

Tres modelos fueron atacadas a disparos en un centro nocturno ubicado en la 11 calle 0-66 de la zona 10. Dos de ellas murieron en el inmueble y una falleció al ingresar al Hospital Roosevelt.

A las 04:55 de esta mañana, los Bomberos Municipales informaron del asesinato de tres mujeres. Dos de ellas no fueron identificadas hasta el cierre de esta nota.

Mientras que la otra mujer fue trasladada al Hospital Roosevelt donde murió; fue identificada como Alejandra Alfonso, de 27 años y de nacionalidad venezolana.

Alfonso fue identificada por su novio, Andrés Herrera Marroquín, de 34 años, según los Bomberos Municipales.

Policías Nacionales Civiles (PNC) del Departamento de Delitos contra la Vida y fiscales del Ministerio Público (MP) recopilaron las evidencias que quedaron dentro y fuera del centro nocturno para averiguar qué sucedió.

En ese proceso, entrevistaron a diferentes personas que estaban en el lugar cuando las mujeres fueron asesinadas.

Uno de los trabajadores se limitó a decir que no lograron escuchar si hubo una riña antes, pero cuando abrieron la puerta de uno de los apartados del lugar, encontraron a las dos jóvenes fallecidas.

Algunas personas que se presumen eran familiares o amigos de ellas, llegaron a la escena del crimen para saber qué había sucedido.

TESTIGOS LO CALIFICAN COMO “ANTRO”

Personas consultadas en áreas aledañas al centro nocturno, calificaron este lugar como “un antro”, debido a las características que observan.

De acuerdo con las personas entrevistadas, ese centro podría tener más de 5 años de funcionar y en ese tiempo han observado que a partir de las 7 de la noche, se parquean decenas de vehículos de diferentes modelos. Además, hay música a volumen alto, lo que hace creer que es una discoteca.

En el día un promedio de cuatro personas estaba encargadas de la seguridad.

Los comensales salían incluso hasta las 7 de la mañana del siguiente día, es decir pasaban toda la noche adentro, como en un “after party”, sin mayores controles de las autoridades.

En Portada

Hallan ahorcado exteniente coronel condenado a 30 años de cárcel

El exteniente coronel de la Policía Hans Wender Lluberes Sánchez, recientemente sentenciado a 30...

Danilo Medina reafirma que el PLD no cederá su fuerza en elecciones

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo...

Inauguran circuito vial Bajo Yuna que conecta dos provincias

El presidente Luis Abinader encabezó este domingo la inauguración del Circuito Vial Bajo Yuna...

Donald Trump sobrevive a tres atentados en dos años

Casi dos siglos después de que un pistolero fallara dos veces sus disparos contra...

Noticias Relacionadas

Israel nombra nuevo embajador en Somalilandia

El Gobierno de Israel aprobó este domingo el nombramiento de su primer embajador...

Caos durante cena de Trump con periodistas en la Casa Blanca

Lo que debía ser una velada protocolar, cargada de formalidad y cierta distensión entre...

19 civiles muertos por ataque bomba en Vía Panamericana

La explosión de un cilindro bomba lanzado el sábado por presuntos disidentes de...