Niño de 11 años manejó horas el auto familiar para ir a vivir con hombre que conoció en Snapchat

Publicado el

spot_img

Un niño de 11 años de Carolina del Sur robó un vehículo de la familia para manejarlo durante 200 millas a hasta la casa de un hombre que había conocido en la red social Snapchat. El plan del menor era mudarse con el extraño.

El menor detuvo el auto este martes en el centro de Charleston alrededor de las 12:30 de la mañana para decirle a un agente que se había perdido, según el propio departamento de policía de la ciudad compartió en redes sociales. El niño había conducido desde Simpsonville siguiendo las instrucciones del GPS de la tablet que llevaba pero, cuando se perdió la señal, no supo como continuar su camino.

El comunicado de la policía afirma que el propio niño reconoció haber robado el carro de su hermano para manejarlo hasta Charleston, donde pensabe irse a vivir con un hombre que había conocido en Snapchat. El desconocido le pasó la dirección pero los mensajes de la red social se borran automáticamente a las 24 horas.

El agente contactó con el padre del niño justo cuando este estaba denunciando en la pérdida de su hijo en la policía de Simpsonville, según el comunicado que la policía lanzó este martes. El niño está ahora con el padre y la policía se quedó la tablet como evidencia de lo sucedido.

La información del menor no será revelada pero las autoridades no dijeron si emprenderán acciones contra el adulto con el que había hablado a través de la red social.

Info: laopinion.com

En Portada

Ejecuciones policiales aumentaron tras designación de Guzmán Peralta

El incremento de las muertes en supuestos “intercambios de disparos” con la Policía Nacional...

Alexander Ogando avanzó a la semifinal de los 200 metros en el Mundial

El velocista dominicano Alexander Ogando ratificó su buena forma este miércoles al ganar su...

HRW acusa a Israel de desplazar habitantes del sur de Siria

La organización de defensa de los derechos humanos Human Rights Watch (HRW) acusó el...

ACD: Marileidy Paulino, Vian Araujo y Ricardo Rodríguez premiados

La Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) rindió homenaje a lo mejor del deporte dominicano...

Noticias Relacionadas

HRW acusa a Israel de desplazar habitantes del sur de Siria

La organización de defensa de los derechos humanos Human Rights Watch (HRW) acusó el...

Conadeh: Más de 1,2 millones de niños sin educación en Honduras

El estatal Comisionado Nacional de los Derechos Humanos en Honduras (Conadeh) indicó este miércoles...

Queda en libertad el sospechoso de desaparición de Madeleine McCann

Christian Brückner, ciudadano alemán de 49 años y principal sospechoso en la desaparición de...