Video: Intentan linchar haitiano habría secuestrado a un niño en la capital

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- Un nacional haitiano, solo identificado como El Moreno, es acusado por los moradores del sector Los Ríos, Distrito Nacional, de secuestrar al niño Jhoel Jiménez, de 12 años, luego de que sus familiares lo reportaran como desaparecido.

El niño, que estaba desaparecido desde el miércoles, fue encontrado anoche en casa de El Moreno, atado de las manos y pies y con la boca amordazada, según cuenta a Listín Diario la hermana del menor, Yelitza Jiménez.

Señala que su hermano le confesó que el haitiano no intentó agredirlo sexualmente ni hacerle daño.

Expresa que la noticia los ha sorprendido, ya que el hombre no daba indicios de ser una persona violenta en los dos años que tiene viviendo en el sector.

“Él se llevaba muy bien con los niños, incluso el tiene un televisor con un Nintendo y los invitaba a jugar”, dijo Yelitza Jiménez.

Los residentes de Los Ríos al comprobar la situación intentaron linchar al hombre con sillas, palos y puñetazos, acción que fue detenida debido a la presencia de la Policía Nacional en la zona, quién se lo llevó detenido.

De igual forma los residentes del lugar quemaron un autobús que era propiedad del nacional haitiano.

Los familiares expresan que hasta el momento no se han querellado contra el acusado.

https://youtu.be/ys69EMaUsyQ

En Portada

Abinader llega a París para reunirse con Macron

El presidente Luis Abinader llegó la noche de este lunes a París para agotar...

MLB: JJ Wetherholt hace el roster del Día Inaugural con Cardenales

El prospecto JJ Wetherholt fue incluido en el roster del Día Inaugural de los...

Rafael López Aliaga propone expulsión de extranjeros ilegales en Perú

El exalcalde de Lima Rafael López Aliaga, candidato a la Presidencia de Perú por...

Comisión de la JCE recibe propuestas de aspirantes a miembros de las OCLEE en Europa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Madrid, España. – Una comisión de la...

Noticias Relacionadas

Abinader llega a París para reunirse con Macron

El presidente Luis Abinader llegó la noche de este lunes a París para agotar...

Comisión de la JCE recibe propuestas de aspirantes a miembros de las OCLEE en Europa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Madrid, España. – Una comisión de la...

Bolsonaro deja la UCI y es trasladado a una habitación en el hospital donde está internado

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Río de Janeiro.- El expresidente brasileño Jair...