Video: Margarita llama a votar por Leonel en primarias PLD

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Como esperaba, Margarita Cedeño, vicepresidenta de la República Dominicana, llamó a votar por su esposo, el expresidente Leonel Fernández, en las elecciones primarias del próximo domingo 6 de octubre.

La vicemandataria rompió así el silencio que mantenía respecto a la competencia interna en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que mantiene enfrentados a su esposo, Leonel Fernández, con el actual presidente Danilo Medina.

Aunque Medina desistió de buscar un tercer mandato consecutivo, al cual se oponía Leonel Fernández, su corriente en el PLD ha apostado por el precandidato Gonzalo Castillo, quien este domingo buscará la candidatura presidencia.

El mensaje de Margarita Cedeño fue divulgado a través de cuenta de Twitter:

Asimismo, Margarita Cedeño incluyó un breve mensaje en vídeo en el cual define al expresidente Leonel Fernández como un hombre justo y bueno, que estudia de manera permanente en busca de soluciones a los problemas del país.

Cedeño llamó a los peledeístas y los que no son peledeístas a votar el domingo por su esposo el expresidente Fernández.

En Portada

Dodgers y Blue Jays, perspectivas distintas de cara a 2026

La casa de apuestas DraftKings ya coloca a los Dodgers como favoritos para ganar...

Países musulmanes rechazan tutela externa en Gaza

Siete países musulmanes reunidos el lunes en Estambul para discutir el futuro de Gaza...

RD pospone la Cumbre de las Américas con el respaldo de EE. UU.

El Gobierno dominicano anunció anoche la posposición para el próximo año de la X...

Ronald Guzmán probó el doble reto de Shohei Ohtani

La combinación de ser lanzador y bateador es una dimensión que trae sus complicaciones:...

Noticias Relacionadas

RD pospone la Cumbre de las Américas con el respaldo de EE. UU.

El Gobierno dominicano anunció anoche la posposición para el próximo año de la X...

Edición impresa 04 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 04 de noviembre...

EEUU respalda decisión de RD de posponer Cumbre de las Américas

El Gobierno de Estados Unidos expresó su respaldo a la decisión de la República...