Vogt se destaca al bate y guía triunfo de Atlético

Publicado el

spot_img

Stephen Vogt sacudió un jonrón y un elevado de sacrificio con su familia en la grada, y los Atléticos de Oakland derrotaron el lunes 5-1 a los Azulejos de Toronto.

Ramón Laureano también la sacó del parque y Elvis Andrus conectó un tempranero doble de dos carreras para respaldar una gema de Cole Irvin para los Atléticos, que batieron su récord de público esta temporada con 24.403 aficionados en las gradas.

Irvin (3-6) abanicó a cuatro y no concedió boletos en ocho episodios, su mejor salida del año, con pelota de cuatro hits y una carrera permitida. Fue su primera victoria en nueve aperturas desde su lesión.

Alek Manoah (9-3) cargó con la derrota luego de ceder cinco anotaciones y seis hits en cinco episodios y dos tercios. Perdió la ocasión de igualar a Verlander, de Houston, y Tony Gonsolin, de los Dodgers, por el récord de victorias en las mayores.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, con una anotada; Teoscar Hernández de 4-0; Santiago Espinal de 3-1. El cubano Lourdes Gurriel de 3-1.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-2, con dos anotadas y una producida. El venezolano Elvis Andrus de 4-1, con dos remolcadas. El puertorriqueño Vimael Machín de 2-0.

Resultados de ayer en la MLB

Miami 3, Washington 6

Texas 6, Baltimore 7

Cleveland 3, Detroit 5

Tampa 0, Boston 4

Chicago Cubs 2, Milwaukee 5

Kansas 6, Houston 7

San Francisco 3, Arizona 8

NY. Mets 7, Cincinnati 4

Seattle 8, San Diego 2

San Luis 3, Atlanta 6

Toronto 1, Oakland 5

Colorado 3, LA. Dodgers 5.

En Portada

Abinader dice que el cártel de Sinaloa nunca ha tenido operaciones en

El presidente Luis Abinader negó ayer en LA Semanal con la Prensa que el...

Netanyahu dice estar cerca de que países reciban a los gazatíes

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, afirmó este martes que está "cerca de...

Comprueba todos los descuentos del Amazon Prime Day: consejos para identificar las ofertas falsas

Amazon celebra su mayor fiesta del ahorro con la llegada de Amazon Prime Day...

Edición impresa 08 de julio 2025

The post Edición impresa 08 de julio 2025 appeared first on El Día.

Noticias Relacionadas

Juan Soto queda fuera del Juego de Estrellas 2025

En una decisión que ha sorprendido a fanáticos y analistas por igual, Juan Soto,...

Los Nacionales despiden a Dave Martínez y Mike Rizzo

Los Nacionales de Washington, últimos en la tabla, despidieron al presidente de operaciones de...

MLB: Aaron Judge conecta cuadrangular y los Yanquis evitan barrida

Aaron Judge llegó a 33 jonrones, el jardinero izquierdo Cody Bellinger inició una doble...