Banco BHD gana premio por publicidad

Publicado el

spot_img

El Banco BHD  informó que recibió el Gran Effie en la tercera entrega de los premios Effie República Dominicana por su campaña “Violencia oculta”.

De acuerdo con una nota de la entidad, esta campaña responde a su estrategia de género y transmite un mensaje preventivo sobre la violencia financiera.

José Enrique Sanoja, vicepresidente de Mercadeo y Publicidad del Banco BHD, comentó que “nuestra comunicación publicitaria se diseña no solo para transmitir la esencia del pensamiento filosófico de BHD y su propósito común, también procuramos impulsar el cambio positivo de nuestra sociedad. Agradecemos a Effie Awards República Dominicana y al jurado de la premiación por esta distinción, también a la ADECC por su compromiso con impulsar la industria de la comunicación en el país, a nuestra agencia Publicis, por acompañarnos en la creación de estas campañas, y, sobre todo, a quienes nos escogen como su banco pues inspiran cada uno de nuestros esfuerzos como organización”.

Sanoja y Luis Lembert, vicepresidente  ejecutivo de Banca de Personas y Negocios del banco, recibieron el premio, junto a Raysa Conde, segunda vicepresidenta de Mercadeo y Publicidad; Letizia Cantarella, gerente de Mercadeo de Alianzas, y Julio de los Santos, gerente de Marketing Digital, entre otros miembros del equipo de Mercadeo y Publicidad del BHD que estuvieron presentes.

La nota destaca otros premios y nominaciones que ha recibido la campaña como el nivel Bronce  en la categoría Impacto Positivo – Bien Social (Marcas), Plata en Social Media y Oro en Engaged Community.

Los premios Effie República Dominicana se celebraron durante una gala organizada por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC). Los premios Effie existen hace más de 50 años y se establecieron para reconocer la efectividad de estrategias de mercadeo y publicidad. Esta premiación se encuentra instaurada en 125 mercados en nivel mundial.

En Portada

Jornada escolar extendida y su impacto en la educación

La Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte cuestionó las condiciones en las que se desarrolla...

Furfural: RD potencia mercado mundial de un producto casi desconocido

Entre los grandes renglones de exportación dominicanos aparecen el oro, los dispositivos médicos, los...

Expulsión de diplomáticos cubanos: gobierno de la isla eleva el tono

El Gobierno de Cuba elevó ayer el tono frente a República Dominicana al afirmar...

Joel Santos lidera CUED para enfrentar pérdidas en distribución

El ministro de Energía y Minas, Joel Santos, asumió este miércoles la presidencia del...

Noticias Relacionadas

Fitram inicia el viernes orientación para pago de tarifa integrada

El director del Fideicomiso para el Desarrollo del Sistema de Transporte Masivo de la...

Empleados cancelados de Yoma Supercentro exigen sus prestaciones laborales

San Francisco de Macorís. – Decenas de exempleados de Yoma Supercentro protestaron este lunes...

Comerciantes del mercado de SFM denuncian bajas ventas

San Francisco de Macorís. – Comerciantes del Mercado Municipal de San Francisco de Macorís...