Facebook e Instagram prohíben el uso de emojis sexualmente sugerentes

Publicado el

spot_img

Las medidas no ‘atacan’ solamente a los emojis, sino también a otras representaciones dibujadas a mano, digitales o imágenes de personas reales.

as políticas de Facebook e Instagram han establecido nuevos límites para controlar el contenido que facilite o fomente encuentros sexuales entre adultos, incluyendo restricciones en el lenguaje utilizado para tales fines. Las medidas son parte de los esfuerzos para evitar la violencia y la explotación sexual.

Las prohibiciones abarcan el uso de emojis o secuencias de emojis en un contexto sexual, que incluiría la berenjena y el durazno, generalmente utilizados para representar el pene y las nalgas.

https://twitter.com/FoodOfThoughts1/status/1189207599574597632

in embargo, los gráficos no desaparecerán por completo, solo serán eliminados cuando sean parte de contenidos para ofrecer o solicitar tanto sexo como imágenes de desnudoso en conversaciones sexuales por chat.

Al parecer, las normas comunitarias fueron actualizadas oficialmente a inicios de septiembre. Una violación de los términos puede hacer que la cuenta de un usuario sea marcada o eliminada, según el sitio de noticias para adultos XBIZ, quienes alertaron sobre las nuevas regulaciones.

Si bien las normas no mencionan específicamente a qué emojis se refieren, el texto menciona a aquellos que se usen en un contexto «habitualmente sexual». Es decir, las prohibición también se podría extender a otros gráficos si se aplican como elementos sugerentes.

Las medidas no ‘atacan’ solamente a los emojis, sino también a otras representaciones dibujadas a mano, digitales o imágenes de personas reales con desnudos cubiertos, sea por «partes humanas, objetos o censura digital». Asimismo, los estándares tomarán en cuenta las jergas regionales utilizadas en los contenidos se pretende evitar.

Por: actualidad

En Portada

Digesett advierte sobre consecuencias de los ‘circuitos’ de motocicletas en SFM

San Francisco de Macorís.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre...

Jurista Wenceslao Vega Boyrie fallece a los 93 años

El jurista, historiador y profesor universitario Wenceslao Vega Boyrie falleció este lunes 24 de...

A Tatis Jr. le costó carburar, pero recuperó mejor versión

Los Padres abrieron la temporada el 27 de marzo en San Diego con una...

El peso se aprecia casi un 8 % entre enero y agosto de este año

El peso dominicano continuó su apreciación frente al dólar estadounidense durante los primeros 21...

Noticias Relacionadas

ONU ofrece asistencia tras terremoto en Colombia

El secretario general de la ONU, António Guterres, afirmó este lunes a través de...

Portugal prolonga estado de alerta por ola de calor

El Gobierno de Portugal prolongó hasta el jueves el estado de alerta en diez...

Digesett reorganiza el tránsito en la George Washington

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Dgesett) puso en funcionamiento...