Bravos adquieren a Robinson Canó por un dólar

Publicado el

spot_img

Los Bravos de Atlanta adquirieron al veterano segunda base Robinson Canó por un dólar dentro de una canje de ligas menores con los Padres de San Diego.

El lunes, el equipo anunció que lo subió para enfrentar a su exequipo, pues Atlanta abrirá una serie de tres juegos contra los Mets. Canó utilizará el número 22 con Atlanta.

Canó, de 39 años, bateó para .149 con un jonrón y cuatro impulsadas en 74 turnos para los Padres y los Mets de Nueva York esta temporada. El dominicano tenía promedio de .333 con tres cuadrangulares y 20 impulsadas en 96 turnos para la sucursal de Triple A en El Paso luego que los Padres le dejaron libre y volvieron a firmarle con un contrato de ligas menores el mes pasado.

Los Bravos acusarán la ausencia del segunda base Ozzie Albies por las próximas semanas.

Albies se fracturó un pie el mes pasado durante un turno, y Atlanta recurrió al venezolano Orlando Arcia como su sustituto. Arcia batea para .252 con tres jonrones y 17 impulsadas en 123 turnos este año. El manager Brian Snitker se ha expresado complacido con el desempeño de Arcia, especialmente con su defensa.

Los Mets le deben a Canó casi 45 millones de dólares por lo que le falta por cobrar del contrato original que firmó con Seattle. Está recibiendo un monto prorrateado del salario mínimo de 700.000 dólares correspondiente a su acuerdo de ligas mayores con San Diego. Se perdió la pasada temporada al purgar una segunda suspensión por dopaje.

Canó pactó con los Padres un acuerdo de ligas menores el 10 de junio, ocho días después que le habían dejado libre.

En Portada

Revelan qué le ocurrió al alemán que cayó a los rieles del metro

El ciudadano alemán de 63 años que resultó herido la noche del martes tras...

75 edición de Miss Universe se celebrará el 24 de noviembre

La Organización Miss Universe (MUO) anunció este miércoles que el certamen de su 75...

Detenciones de migrantes indocumentados en Puerto Rico

La Oficina de Aduanas y Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas...

Instalaciones para los juegos Centroamericanos 2026 están listas

A dos días de que inicien los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo...

Noticias Relacionadas

España: la campeona del fútbol

Al fútbol se juega de muchas maneras. Desde muy pequeños se nos enseña el...

Jeremy Peña da grand slam; Ronel Blanco retorna tras cirugía

Jeremy Peña fue la figura ofensiva de los Astros de Houston al conectar un...

¿Hace falta George Steinbrenner en el Bronx?

"“Ganar es la cosa más importante en mi vida, luego...