Calles a medio construir en Villa Los Peloteros

Publicado el

spot_img

Vecinos de Villa Los Peloteros, en Los Alcarrizos, demandaron del Ministerio de Obras Públicas que pague las cubicaciones a los contratistas que trabajan en la construcción de aceras y contenes para que sean terminadas las calles del sector.

Gregorio Morillo, presidente de la junta de vecinos, dijo que hace ocho meses que se iniciaron los trabajos, pero que desde hace un tiempo no se interviene debido a que el Ministerio de Obras Públicas no está entregando los recursos para continuarlos.

Villa Los Peloteros es un sector que tiene más de 20 calles y apenas se han construido aceras y contenes a en algunas de las vías, por lo que los moradores demandan que continúen los trabajos.

Morillo indicó que los ingenieros contratistas les han dicho que no pueden seguir trabajando porque no se han entregado las cubicaciones correspondientes, mientras tanto las calles están llenas de lodo cuando llueve y cuando es lo contrario es el polvo que les afecta.

“La situación es difícil, las calles cuando llueve nadie sale y nadie entra, es caótico que uno vive en un sector cerca de la autopista Duarte”, dijo el dirigente comunitario.

Informó que debido a la falta de pago los contratistas se han llevado los equipos a otro lado, dejando el sector con los trabajos a medio talle, situación que le preocupa a los moradores que temen no regresen los responsables de la obra.

“Hacemos un llamado a Obras Públicas para que pague a los ingenieros y ellos puedan seguir construyendo las acera y los contenes para luego hacer el relleno, compactación y el asfaltado”.

En Portada

Aerodom dice se restableció la e energía en la zona sur del AILA

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este domingo que ha sido restablecida la energía...

Verstappen gana el GP de Azerbaiyán, Piastri se retira tras accidente

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó con gran autoridad el Gran Premio de...

Conflicto en Israel: papa León XIV muestra solidaridad con Gaza

El papa León XIV expresó este domingo la solidaridad de la Iglesia con la...

Ratones con párkinson recobran la movilidad con técnicas de reprogramación genética

Un estudio liderado por el Instituto de Investigaciones Biomédicas de Barcelona del CSIC (IIBB-CSIC)...

Noticias Relacionadas

Aerodom dice se restableció la e energía en la zona sur del AILA

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este domingo que ha sido restablecida la energía...

Ratones con párkinson recobran la movilidad con técnicas de reprogramación genética

Un estudio liderado por el Instituto de Investigaciones Biomédicas de Barcelona del CSIC (IIBB-CSIC)...

Aerodom trabaja para resolver falla eléctrica en el AILA

Luego de casi cuatro horas después de haberse producido la falla eléctrica que afecta al...