Accidente deja una mujer fallecida y otros dos heridos en Las Américas

Publicado el

spot_img

Una mujer perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas, incluyendo un niño, en un accidente de tránsito entre un carro y una motocicleta registrado próximo al mediodía de este jueves en el KM 15 de la Marginal de la Autopista Las Américas.

La víctima mortal fue identificada como Maroli de los Santos, según el dirigente comunitario Eusebio Taveras (Chichí), quien se encontraba en el lugar del hecho.

En tanto que las dos personas heridas, que no fueron identificadas de inmediato, fueron conducidas hacia el hospital Darío Contreras. No se informó sobre el estado de salud de ambos.
Al lugar del accidente se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digeset), quienes agilizaron el tránsito, así como una serie de curiosos para observar lo sucedido.
El choque provocó un gran entaponamiento en ambos carriles de la vía.

En Portada

RD logra avances en la percepción de la corrupción

Pese a que República Dominicana elevó su puntuación en el Índice de Percepción de...

Juan Soto encabeza lista de movimientos interesantes de la Nacional

"El éxito suele llegar a quienes están demasiado ocupados para...

Petro se desmarca de supuestos vínculos con ‘zar del contrabando’

El presidente colombiano, Gustavo Petro, aseguró este martes que no tiene vínculos con Diego...

La NASA abre las puertas de la Estación Espacial con un evento en vivo en Twitch: así podrás seguirlo

¿A quién no le gustaría visitar la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas...

Noticias Relacionadas

RD logra avances en la percepción de la corrupción

Pese a que República Dominicana elevó su puntuación en el Índice de Percepción de...

Fallece el bachatero Félix Cumbé

El reconocido cantante Félix Cumbé falleció este martes durante un procedimiento de cateterismo, según...

El metro: a 20 años de los debates que marcaron su origen

La idea de construir un metro en Santo Domingo tomó forma en febrero de...