Alejandro Fondeur Mera es el nuevo presidente de Aprocovici

Publicado el

spot_img

El empresario Alejandro Fondeur Mera fue juramentado como el nuevo presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de Viviendas del Cibao (Aprocovici) para el periodo 2022-2024.

La nueva directiva de Aprocovici, la integran los ingenieros Sandy Rodríguez, Raymel Infante, Andrés Torres, Rafael Santos, Francisco Gómez, Bernardo Cabrera, Mario Bonilla, Pedro Jiménez, Gilberto Fernández y la arquitecta Natali Fernández. 

Este equipo se comprometió a trabajar por el fortalecimiento interno, ofertar servicios de apoyo a sus asociados e impulsar la transformación digital.

«Venimos con energía, motivación, deseos de trabajar y más importante, con la intención de continuar y mejorar lo que, hasta hoy, hemos construido. Estamos aquí para promover la unidad del sector y la voz de nuestros asociados», expresó Alejandro Fondeur.

Se comprometió a crear organismos internos que promuevan la formación de los socios a través de foros, certificaciones técnicas y programas de capacitación inclusiva, así como apoyar a las empresas desarrolladoras en el proceso de permisología y tramitación.

Además, en su discurso reconoció el esfuerzo y la dedicación de la directiva anterior, encabezada por Landy Colón, a quien distinguió por su apertura, confianza y amistad.

Indicó que la ciudad de Santiago crece en edificabilidad y esta evolución abre una gama de oportunidades para el sector que representan.

Apelando al apoyo de la comunidad de asociados para seguir solidificando la asociación empresarial, Alejandro Fondeur Mera aseguró que «estar en la mejor ciudad y en el mejor momento para aportar al desarrollo sostenible de los municipios», inspira a la amplia legión de profesionales que desde Aprocovici «diseñan y crean espacios para el hogar y el esparcimiento de las familias».

El empresario destacó que, en los últimos cinco años, la provincia mantuvo un promedio de ingresos brutos de 21,500 millones de pesos anuales, lo cual demuestra el peso del sector en la economía nacional.

La nueva directiva fue juramentada por la directora de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de Santiago, Nancydith Espinal.

En Portada

Gobierno justifica alza de combustibles y destaca subsidios

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, defendió los incrementos registrados en los...

MLB: Willy Adames suena el madero y los Giants extienden racha

Landen Roupp lanzó seis sólidas entradas, Willy Adames y Jung Hoo Lee conectaron cuadrangulares...

Cuba abre comercio de productos agrícolas al sector privado

El comercio de los productos agrícolas en Cuba, hasta ahora monopolio del Estado, se...

Jet Set: justicia sin olvido

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El pasado miércoles 8 de abril se...

Noticias Relacionadas

La Cámara de Cuentas recula con el aumento salarial

El pleno de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana informó que dejó...

Cámara de Cuentas se aumenta el sueldo un 50%

Santo Domingo.- El pleno de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana aprobó...

El petróleo de Texas supera los 114 dólares por barril

El petróleo intermedio de Texas superó este domingo los 114 dólares por barril,...