Costo inscripción donado a Fundación Mujeres Sobre Ruedas

Publicado el

spot_img

La escuela de patinaje Herrera Sobre Ruedas entregó RD$50 mil a la Fundación Guerreras Sobre Rueda, el dinero recaudado por inscripción en el circuito Guerreros sobre Ruedas, en un recorrido Haina/Higüero/Haina, por la avenida Circunvalación.

La actividad tuvo lugar el pasado jueves 16 de junio y en la misma participaron cientos de patinadores en las categorías intermedias y élites.

El cheque por los RD$50 mil lo entregó Víctor Fernández coordinador de la actividad, a Yamilka Eusebio, presidenta de la fundación Mujeres Sobre Ruedas, junto a María Batlle, representante de la alcaldía del Distrito Nacional; Belinda Masolillini, gobernadora del parque Mirador Sur; Jean Carlos Lora, Jonás Guzmán, Ramón González, Ena Ortega, Larissa Guerrero de la Escuela Herrera Sobre Ruedas.

Fernández al momento de la entrega anunció el primer maratón de patinaje internacional con premios en metálicos y trofeos para los primeros lugares, con la participación de patinadores élites de la República Dominicana e internacionales, con premios en metálico y trofeos para los primeros lugares, en ambas ramas.

El patinaje crece en la RD

“El patinaje crece en la República Dominicana y la Escuela Herrera sobre Ruedas es una muestra de ese crecimiento, sumando miembros y celebrando actividades”, señaló Fernández al tiempo de recordar que en su primer recorrido se rindió homenaje a la mujer dominicana, por el Día Internacional de la Mujer, patinando desde Santo Domingo hasta Juan Dolio.

En el circuito Haina-Higüero-Haina, el patinador Hévano Pérez López del club Dionisio Burgos, recorrió la ruta de los 76 kilómetros, en 3 horas y 05 minutos para cruzar la meta en la primera posición en la categoría elite en la rama masculina y en la femenina Aischa Campos de Skating Club 3R, fue la primera en cruzar la meta, cumpliendo la ruta en 3,31 minutos; fue escoltada por Mary Pily Cabrera del Skating Academy, que hizo el recorrido en 3,50.

La sesión de velocidad fue ganada en categoría elite por David Méndez en la rama masculina y en la rama femenina Nelsi Pamela ambos de Espacata Club. En la categoría master de mayores de 40 años el primero en cruzar fue Raúl Sánchez del club de patinaje Cristo Rey.

En Portada

«Irán estará en la Copa del Mundo», dice el presidente de la FIFA

"Irán estará en la Copa del Mundo", aseguró este martes a la AFP el...

Israel acusa a Hizbulá de muerte de cascos azules

El representante de Israel ante la ONU, Danny Danon, acusó este martes al grupo...

Incendio consume una tapicería en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un voraz incendio consumió una tapicería y mueblería en el...

Procuraduría usó dinero marcado para atrapar al fiscal Aurelio Valdez Alcántara

SANTO DOMINGO.- Los agentes de la Procuraduría General de la República actuantes en la...

Noticias Relacionadas

«Irán estará en la Copa del Mundo», dice el presidente de la FIFA

"Irán estará en la Copa del Mundo", aseguró este martes a la AFP el...

Marileidy Paulino ratifica calidad de la nueva pista del Inefi en SFM

San Francisco de Macorís.- En un encuentro que simboliza el relevo generacional y el...

Jorge Polanco juega a pesar de problemas en el talón de Aquiles

El dominicano Jorge Polanco está jugando a pesar de un pequeño problema en el...