VIDEO: Rosalía y Alejandro Sanz actuarán en los Latin Grammy

Publicado el

spot_img

Los nominados Pedro Capó, Luis Fonsi, Greeicy, Rosalía y Alejandro Sanz actuarán la próxima semana en la ceremonia de los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación anunció el jueves la segunda tanda de artistas que se presentarán el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, incluyendo a Aitana, Anitta, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Fonseca, Intocable, Nella y Reik.

También participarán Pepe Aguilar, Los Ángeles Azules, Camilo, De La Ghetto, Paula Fernandes, Kany García, Christian Nodal y Tommy Torres, como presentadores.

La semana pasada, la academia dio a conocer los primeros artistas confirmados para la gala: Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Alex Fernández, Vicente Fernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech y Sebastián Yatra, todos nominados este año, así como Alejandro Fernández, Natalia Jiménez y Olga Tañón.

El rockero colombiano Juanes, quien será homenajeado como Persona del Año 2019, interpretará un popurrí de sus canciones más populares.

Los Latin Grammy tendrán este año como anfitrión al astro puertorriqueño Ricky Martin, acompañado por la actriz boricua Roselyn Sánchez y la actriz española Paz Vega. El espectáculo será transmitido en vivo por la cadena Univision.

 

En Portada

El Congreso no ha logrado eliminar sus exoneraciones

Eliminar de forma definitiva las exoneraciones de vehículos para los legisladores parece una buena...

José Soriano se consolida en rotación abridora de los Angelinos

José Soriano se coló en las Grandes Ligas en 2023 a través del bullpen...

Miembros de la principal academia militar norcoreana parten a Rusia

Una delegación de la Universidad Militar Kim Il-sung partió el lunes a Rusia...

Edición impresa 01 de julio 2025

The post Edición impresa 01 de julio 2025 appeared first on El Día.

Noticias Relacionadas

Luz García: “Viví momentos oscuros que hicieron sufrir a mi familia, pero perdoné a todos”

Trabajar en los medios de comunicación en la época en que la televisión era...

Francisca: “Ya falta poquito para conocerte Raffaella”

Miami, Estados Unidos.– La presentadora y ex reina de belleza Francisca ha enternecido a...

Zulinka anuncia su participación en el homenaje a Rubby Pérez

La artista Zulinka Pérez anunció que participará en el concierto homenaje “Rubby Pérez Infinito”,...