Ramírez: 2 jonrones, 5 empujadas en la victoria de Cleveland

Publicado el

spot_img

José Ramírez se preparó para el Derbi de Jonrones del Juego de Estrellas al batear un jonrón en sus dos primeros turnos al bate y remolcar cinco carreras —en el día en que obsequió a su bobblehead— para llevar a los Guardianes de Cleveland a una victoria por 10-0 sobre los Tigres de Detroit el sábado.

Ramírez conectó un jonrón de tres carreras ante Michael Pineda (2-5) en el primer inning y conectó un jonrón de dos carreras en el segundo. Fue el juego número 19 con varios jonrones en su carrera para Ramírez, quien lidera la Liga Americana con 75 carreras impulsadas y es segundo en las mayores detrás de Pete Alonso de los Mets (76 carreras impulsadas).

El tercera base cuatro veces All-Star mostrará su prodigioso y compacto swing en la competencia de jonrones del lunes en el Dodger Stadium, donde se enfrentará a Juan Soto de Washington en la primera ronda.

Ramírez también lo hizo en el campo contra los Tigres, haciendo dos buenas paradas de revés antes de hacer tiros desequilibrados para conseguir outs.

Cal Quantrill (6-5) permitió solo cuatro hits en seis entradas en blanco para mejorar a 10-0 en 25 aperturas en su carrera en Progressive Field. Y, el bullpen de Cleveland tuvo tres entradas más en blanco, extendiendo su racha a 9.1 entradas en los últimos tres juegos.

Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez, de 4-2 con dos jonrones, dos anotadas y cinco empujadas, Amed Rosario, de 5-2 con un doble, dos anotadas y dos impulsadas, Franmil Reyes, de 4-1.

Por los Tigres, el dominicano Willi Castro, de 1-0.
 

En Portada

Clima en RD: COE recomienda permanecer en casa en zonas bajo alerta

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) recomendó este jueves a la población que...

Juan Soto, entre los 10 deportistas mejores pagados del mundo

El beisbolista dominicano Juan Soto, que esta noche regresa al Yankees Stadium ahora con el...

Tesis doctoral del papa León XIV se basó en idea de San Agustín

El reverendo Robert Prevost, actual papa León XIV, escribió su tesis doctoral sobre la...

MLB: Ohtani se va para la calle dos veces, empuja seis

"Es una buena alineación, y cuando cometes errores, este tipo...

Noticias Relacionadas

Juan Soto, entre los 10 deportistas mejores pagados del mundo

El beisbolista dominicano Juan Soto, que esta noche regresa al Yankees Stadium ahora con el...

MLB: Ohtani se va para la calle dos veces, empuja seis

"Es una buena alineación, y cuando cometes errores, este tipo...

Cambios dialécticos y el juego de béisbol

"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con...