Video | Así suena la veradera voz de Britney Spears

Publicado el

spot_img

Ahora que se siente sin ataduras, Britney Spears decidió sorprender a sus millones de seguidores al publicar un video en sus redes sociales en la que la que se escucha cantando su éxito mundial «Baby One More Time», de una forma muy distinta: «a capella«.

«Esta soy yo ayer lavando y separando la ropa», escribió en el pie del clip. «No he compartido mi voz en mucho tiempo…tal vez demasiado… y aquí estoy interpretando una version diferente de «Baby».

Como reseña People en español, Britney también explicó que por muchos años quiso realizar una versión diferente de la canción pero aquella ilusión se vio truncada ya que no tenía control sobre su carrera debido a que estuvo bajo la tutela de su padre Jaime Spears por 13 años.

«Por años quise una versión diferente de ‘Baby’ pero todo el equipo me dijo que no, incluyendo mi hermana. Me lo arruinaron todo, me avergonzaron y me hicieron sentir como que no valía nada. Comparto esto porque estoy consciente de mi amor y pasión hacia el canto… y mi propia familia me engañó».

«No voy a ser una víctima, pero es muy tarde. Me arruinaron la vida. Se paraban en mi puerta y me decían que no podían darme las llaves de mi carro y que no podía salir sola. ¡Tenía que seguir las reglas! Me hicieron sentir como que no valía nada. Cada uno de ellos. Me quitaron mis derechos».

El camino hacia su libertad comenzó en junio cuando Britney compareció ante el Tribunal Superior de Los Ángeles durante una audiencia virtual en la que pidió que le retiraran la tutela de su padre, James Parnell Spears.

En Portada

Intrant y Milton Morrison se querellan contra Dekolor, S.R.L.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y su director,...

MLB: Aaron Judge conecta cuadrangular y los Yanquis evitan barrida

Aaron Judge llegó a 33 jonrones, el jardinero izquierdo Cody Bellinger inició una doble...

Accidente de tránsito deja al menos tres muertos en el centro de Cuba

Un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la provincia Ciego de Ávila, en...

El número de fallecidos en Texas por las inundaciones alcanza ya los 79

Kerrville.- El número de fallecidos a causa de las inundaciones en el centro-sur de...

Noticias Relacionadas

Cheddy García le da un ultimátum a Jessica Pereira

El conflicto entre la comediante Cheddy García y la presentadora Jessica Pereira, pica y...

Fausto Mata sobre sus ataques de pánico: “He tratado de manejarlo, me ha dado dificultad”

Fue en 2021 cuando Fausto Mata confesó que padece depresión y ansiedad, y una...

Amelia Alcántara a Paloma Almonte: “Tú estabas con un delincuente”

La comunicadora Amelia Alcántara arremetió con dureza contra su colega Paloma Almonte, luego de...