El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fernando Lagares, presentó su candidatura a la presidencia nacional de la Juventud perremeísta y dio a conocer sus principales propuestas en un acto.
Según una nota prensa, el evento fue celebrado en el Polideportivo Simón Orozco del sector de Invivienda, del municipio de Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.
En el acto, Lagares manifestó que cuando llegue a dirigir la juventud del partido de gobierno ampliará las oportunidades para los jóvenes y que creará la Casa Nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna, como un espacio para la formación política y técnica en distintas áreas del saber.
“Este es un proyecto que es de todos los jóvenes, más allá de nuestro propio partido, nuestra intención es que podamos congeniar todas las ideas y todos los valores de la juventud en beneficio de todos nosotros”, externó.
Indicó que su deseo es formar la juventud, pues sin educación no hay futuro.
“Nosotros creemos en eso, somos producto de eso y estamos trabajando bajo esa base”, planteó.
Señaló que el primer empleo también forma parte fundamental de su catálogo de propuestas para dirigir la juventud nacional del PRM.
En ese sentido, dijo que fomentará la política del primer empleo, donde no se exija la experiencia laboral como un requisito para contratar a una persona en una empresa privada o estatal.
“Hemos recorrido todo el territorio nacional en busca de propuestas y escuchando las necesidades de los jóvenes, a los fines de construir un gran proyecto que beneficie a la juventud de la República Dominicana”, declaró Lagares.