Gigantes superan a las Estrellas y empatan en tercer lugar con el Licey

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao fabricaron tres carreras en el octavo inning teniendo como protagonistas a Moisés Sierra, Richard Ureña y Carlos Paulino y así poder superar 6 por 5 a las Estrellas Orientales, en el Estadio Julián Javier, de la provincia Duarte.

Los Potros perdían 3-4 al arribar al cierre del octavo inning y contra los pitcheos del oriental Raffi Vizcaíno, José Sirí se embasó con rodado de hit al siore, se cruzó a la intermedia por passed ball del catcher Christian Bethancourt y lo empujó al plato Sierra, quien bateó un incogible por el center fielder, para empatar las acciones 4-4.

La ventaja 5-4 vino con un doble de Ureña por el right field y anotó Rafael Bautista, tras sustituir a Sierra como corredor, y la sexta (6-4) la impulsó Paulino con rodado al antesalista la que anotó Drew Weeks (infiel-hit al pitcher).

Al salir victoriosos, los Gigantes provocaron un empate en el tercer lugar con los Tigres del Licey, los dos con récord de 14-12, y las Estrellas siguen en picada en el sótano al registrar 6-20, en el Campeonato de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20, dedicado al exvicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memoriam y en disputa a la Copa Banco BHD León.

Juan Minaya obtuvo el triunfo, su tercero con una derrota, al tirar 0.2 entradas en blanco y dios dos boletos, y salvó Ramón E Ramírez, el noveno, en un episodio imbateable y otorgó una transferencia.

Con el madero por los Gigantes, Moisés Sierra pegó dos hits y empujó dos carreras, Donnie Dewees ligó tres incogibles, y José Sirí un cuadrangular y sencillo, impulsó y anotó una.

Por la Estrellas, Sócrates Brito un sencillo y produjo dos carreras, y Elliot Soto un tubey y un incogible, anotó e empujó una vuelta.

En Portada

Recortes de la Fed y posibles oportunidades para RD

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) recortó ayer su tasa de referencia en...

Presidente de Ecuador planteará leyes más duras contra el narco

El presidente ecuatoriano Daniel Noboa propuso el miércoles crear una Asamblea Constituyente vía consulta...

LIDOM: Sus fechas históricos pasan desapercibidas

"No tengo miedo de morir, solamente no quiero estar ahí...

Juegos salvados: Estévez sería onceavo líder de rescates

El criollo lidera la Liga Americana con 40 salvados en sus primeras 46 oportunidades para...

Noticias Relacionadas

LIDOM: Sus fechas históricos pasan desapercibidas

"No tengo miedo de morir, solamente no quiero estar ahí...

Juegos salvados: Estévez sería onceavo líder de rescates

El criollo lidera la Liga Americana con 40 salvados en sus primeras 46 oportunidades para...

Lewin Díaz a la puerta de hacer historia en KBO

El cañonero Lewin Díaz está a las puertas de hacer historia en la Liga...