El uruguayo Darwin Núñez del Liverpool se desata con 4 goles ante el RB Leipzig

Publicado el

spot_img

(Reuters) – El delantero uruguayo Darwin Núñez marcó el jueves sus primeros goles con la camiseta del Liverpool, sumando cuatro anotaciones en la victoria de su equipo 5-0 sobre el RB Leipzig alemán en un partido amistoso.

Después de que el egipcio Mohamed Salah adelantara al club de Merseyside en el primer tiempo, Darwin Núñez salió del banquillo tras el descanso y anotó dos penales para que su equipo se pusiera 3-0. Luego sumó su tercera conquista al rematar un centro de Harvey Elliott, antes de añadir un cuarto gol en un brillante contraataque.

RONNY HARTMANN/AFP via Getty Images

Darwin Núñez se incorporó al Liverpool el mes pasado por 75 millones de euros (76,45 millones de dólares), poco menos que el récord del club de 89,76 millones de dólares que pagaron por el defensa Virgil van Dijk en 2018.

«Creo que todos están muy contentos por él y lo estaban buscando (en el vestuario)», dijo a los periodistas el defensa del Liverpool Joel Matip.

«Gran finalización, gran velocidad y el cuerpo que siempre pone. Creo que será realmente difícil para los oponentes».

El Liverpool se dirige a Austria para realizar un campamento de entrenamiento de una semana mientras intensifican los preparativos para la nueva temporada de la Premier League.

El equipo de Juergen Klopp comienza su campaña con un viaje al Fulham el 6 de agosto.

En Portada

Narcotráfico en Puerto Rico: extraditan a dos dominicanos

Dos dominicanos extraditados a Puerto Rico, incluído un excapitán de la Fuerza Aérea que...

Ty Cobb no barajaba pleitos; suspendido en 1912

"Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir… Los valientes...

Restricciones para quienes incumplen pensión alimenticia en RD

El diputado Carlos de Pérez depositó este miércoles un proyecto de ley que establece...

Marco Rubio: EE. UU. no busca destituir al presidente de Cuba

El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Marco Rubio, negó el martes en...

Noticias Relacionadas

Marco Rubio: EE. UU. no busca destituir al presidente de Cuba

El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Marco Rubio, negó el martes en...

Regresan a Kenia 215 policías desplegados en la misión en Haití

Un total de 215 policías kenianos desplegados en la misión internacional de seguridad en...

Volodímir Zelenski: llegan menos suministros a Ucrania

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, dijo este miércoles en Madrid que siguen llegando...