Alianza País presentó candidatos municipales y distritales en SFM

Publicado el

spot_img

Alianza País proclamó este domingo los candidatos que representarán a San Francisco de Macorís en las elecciones municipales de febrero 2020, en un multitudinario acto con dirigentes, miembros y simpatizantes del partido provenientes del municipio.

La organización política proclamó a Juan Tavárez Rufino como candidato a la alcaldía en San Francisco de Macorís, también a la candidata Elizabeth Flores González a la sindicatura del distrito municipal de Cenoví, Ismelda Rodríguez Cáceres en Don Antonio de Guzmán Fernández, Pablo Rodríguez Crúz en Jaya y Radhames Duarte Peña en el distrito municipal de La Peña.

De igual forma se proclamaron a los candidatos a regidores con sus respectivos suplentes y también los candidatos a vocales de los distritos municipales.

“San Francisco es un pueblo de tradición, que siempre ha dado la cara cuando el mismo pueblo lo ha necesitado, y así haremos nuestra gestión del gobierno municipal, poniendo énfasis en el pueblo, en la necesidad de sus habitantes” destacó Juan Tavárez Rufino, el candidato a la alcaldía durante su intervención en el acto de proclamación.

Guillermo Moreno, presidente de Alianza País, destacó la labor de los candidatos y candidatas como activistas comunitarios, presentes en las luchas sociales de San Francisco y del país, asegurando que los intereses del pueblo estarán en buenas manos.

“Estos candidatos son los responsables de hacer el cambio democrático en los gobiernos municipales, son hombres y mujeres honestos, principal cualidad que debe tener cualquier funcionario público para poder manejar los recursos de la ciudadanía con transparencia, con pulcritud con austeridad”.

(Fuente: Eldia.com.do)

En Portada

El mensaje de Navidad de Luis Abinader a los dominicanos

El presidente de la República, Luis Abinader, junto a su esposa, la primera dama...

LIDOM: Los Toros del Este fortalecen su pitcheo hacia la semifinal

Los Toros del Este escogieron cuatro relevistas, un abridor y un campocorto en el...

González Urrutia lamenta Navidad con «mesas vacías» en Venezuela

El líder opositor venezolano Edmundo González Urrutia lamentó este miércoles que "demasiados hogares" tengan...

Academia MC Deportes premia su Torneo de Voleibol Navideño 2025

La Academia MC Deportes, del sector Caballona, premió a las jugadoras más sobresalientes de...

Noticias Relacionadas

Tribunal condena a implicados en desfalco del Instituto Oncológico de San Francisco de Macorís

Un tribunal de San Francisco de Macorís condenó a varios hombres vinculados al desfalco...

Gigantes eliminan Licey y avanzan al Round Robin con batazo heroico de Marco Hernández

Marco Hernández conectó un triple productor de dos carreras en la séptima entrada para...

Mujer denuncia que fue asaltada por un cliente dentro de una cabaña en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una mujer identificada como Carolina denunció haber sido víctima de...