Presidente Medina envía felicitación al pueblo dominicano por motivo de Navidad

Publicado el

spot_img

El presidente Danilo Medina envió una cálida felicitación al pueblo dominicano por motivo en ocasión de celebrarse la época del año más propicia para el intercambio de amistad, cariño y respeto en familia.

“Como cada año, quiero expresar a todo el pueblo dominicano, en nombre del Gobierno, de mi familia y en el mío propio, la más cálida felicitación en esta pascua de Navidad” indica un comunicado del mandatario.

A través de un mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, en su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena, el jefe de Estado recordó la importancia de la solidaridad.

“La celebración de la Navidad nos proporciona una nueva oportunidad para compartir con alegría el recuerdo del nacimiento del Redentor de la humanidad”, afirmó Medina.

El presidente de la República calificó el nacimiento del Niño Jesús como la “mejor inspiración para hacer que estos días estén impregnados de paz, concordia y armonía en todo el territorio nacional, para que vivamos el genuino espíritu de la Navidad”.

Disfrutar con alegría, responsabilidad y moderación

En ese sentido, exhortó a los ciudadanos a evitar excesos que puedan empañar la alegría y la confraternidad de la época.

“En especial, quiero recomendar a quienes tengan que viajar al interior del país por carreteras, que sean prudentes y obedezcan las instrucciones del Operativo de Navidad”.

“Que el nacimiento del niño Jesús toque nuestros corazones y nos ayude a lograr que la paz, el amor y la confraternidad permanezcan en nuestras familias”, concluyó Danilo Medina.

En Portada

Intereses de la deuda superarían los 322 mil millones

El Gobierno dominicano presupuestó pagar este año en intereses de la deuda pública 298,486.4...

MLB Dominicanos con el reto de marcar diferencia en segunda mitad

Varios peloteros dominicanos requieren de un rol clave para que sus franquicias mejoren su...

Perú puede producir 400,000 barriles petróleo diarios, dice ministro

Perú podría producir más de 400,000 barriles de petróleo diarios entre los lotes ya...

Autoridades garantizan protección de áreas verdes en intervención del Centro Olímpico

Santo Domingo.El presidente del Comité Organizador de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe,...

Noticias Relacionadas

Intereses de la deuda superarían los 322 mil millones

El Gobierno dominicano presupuestó pagar este año en intereses de la deuda pública 298,486.4...

Autoridades garantizan protección de áreas verdes en intervención del Centro Olímpico

Santo Domingo.El presidente del Comité Organizador de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe,...

Edición impresa 22 de julio 2025

The post Edición impresa 22 de julio 2025 appeared first on El Día.