Instalan hospitales móviles para posibles emergencias en Nochebuena y Navidad

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Atentos a las posibles emergencias que se puedan producir durante esta Nochebuena y Navidad, están las 40 mil 433 personas que fueron dispuestas para servir a la ciudadanía.

El sonido de la sirena marca la ruta a su posible primera emergencia por atender. Se trata de personas que han dejado el cuidado sus familiares en manos de otros para atender las necesidades de quizás muchos extraños.

La vigilancia policial se incrementó a fin de garantizar la seguridad de los que se quedaron en la capital y los que se marcharon al interior.

En total hay 1.927 puestos de socorro, determinados en puntos críticos del país, 141 ambulancias, 3 helicópteros y hospitales móviles para atención pre hospitalaria.

Como medida preventiva, el INTRANT prohibió la circulación de motocicletas con más de dos pasajeros a bordo.

La primera fase del operativo un pacto por la vida, terminará este 25 de diciembre a las 6 de la tarde y la segunda fase iniciará a partir del lunes 30.

(Fuente: Noticiassin.com)

En Portada

Suben los fletes marítimos con la guerra en Medio Oriente

Frente al escenario de incertidumbre que arropa al sector logístico internacional con la guerra...

Freddy Peralta usa su cambio para ganar por segunda vez con los Mets

El derecho Freddy Peralta continúa su proceso de integración a su nuevo equipo de...

Guerra en Irán: Israel lanza nuevos ataques

El Ejército de Israel dijo este lunes que ha lanzado una nueva oleada de...

Edición impresa 09 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 09 de...

Noticias Relacionadas

Suben los fletes marítimos con la guerra en Medio Oriente

Frente al escenario de incertidumbre que arropa al sector logístico internacional con la guerra...

Edición impresa 09 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 09 de...

EE. UU. mata a seis personas en ataque a una narcolancha

Las Fuerzas Armadas estadounidenses mataron este domingo a seis hombres en un nuevo ataque...