Luis Robert regresa de lista de lesionados en Chicago

Publicado el

spot_img

Los Medias Blancas de Chicago activaron al jardinero central Luis Robert de la lista de lesionados de 10 días el martes, después de que el toletero y ganador del Guante de Oro quedó fuera por visión borrosa y mareos.

El pelotero cubano no figuró sin embargo en la alineación de inicio ante los Reales de Kansas City. El gerente general Rick Hahn indicó que es poco probable que esté disponible como suplente para el juego, aunque podría iniciar el miércoles.

Robert no ha jugado desde que abandonó el compromiso del 15 de julio, un triunfo de Chicago ante Minnesota. Tuvo problemas para ver de lejos y al atrapar bolas en el aire.

Hahn indicó que el pelotero ya no tiene esos síntomas, atribuibles quizás a un virus que llevó a una deficiencia de vitaminas. Reconoció que “es posible” que reaparezcan los síntomas, aunque los Medias Blancas “confían que ya los haya dejado atrás”.

Ganador del Guante de Oro en el 2020, Robert ha sido un de los jugadores más productivos de Chicago esta temporada. Su promedio de bateo es de .301, con 12 jonrones y 54 remolcadas en 74 encuentros.

Los Medias Blancas agregaron al relevista Jake Diekman al roster activo tras su adquisición concretada el lunes, en un canje con Boston. También incorporaron al tercera base Jake Burger de la lista de lesionados de 10 días y lo enviaron a Charlotte en la Triple-A.

Burger había sufrido un problema en la mano derecha.

Igualmente, los Medias Blancas enviaron al derecho Davis Martin a Charlotte; adquirieron al derecho Tobías Myers, quien fue liberado por San Francisco y lo asignaron a la Triple-A, y enviaron al derecho Vince Velasquez (dedo índice derecho) a la lista de asignación de rehabilitación con Charlotte.

En Portada

Burocracia Cero ahorró el 1.3 % del PIB de República Dominicana

A poco más de cinco años de la implementación de Burocracia Cero, el Gobierno...

Copa del Rey: El Baskonia sobrevive al Barça y regresa a una final

El Kosner Baskonia supo vivir buena parte de la segunda semifinal de la Copa...

Bombardeos aéreos en Afganistán causan víctimas civiles

Varios bombardeos aéreos golpearon esta madrugada el este de Afganistán, destruyendo viviendas civiles y...

Abinader insta a jóvenes a aprovechar becas de la Mescyt y formarse en tecnología e inglés

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santiago Rodríguez. – El presidente Luis...

Noticias Relacionadas

Copa del Rey: El Baskonia sobrevive al Barça y regresa a una final

El Kosner Baskonia supo vivir buena parte de la segunda semifinal de la Copa...

Tenis: Carlos Alcaraz conquista a lo grande el ATP de Doha

<app-viewer-title></app-viewer-title>El tenista número 1 del mundo, Carlos Alcaraz, cumplió los pronósticos y derrotó con...

Juegos Militares: Dedican a Carlos Alonzo boliche militar en SBC

Las competencias de boliche de los Juegos Militares, serán  dedicadas al fenecido fotoreportero Carlos...