Versión de Clarissa Molina sobre acusación de Magali Febles

Publicado el

spot_img

A raíz de la controversia que suscitó Magali Febles, directora del Miss República Dominicana Universo, tras acusar a la modelo, actriz y presentadora de televisión Clarissa Molina, de no cumplir con un supuesto acuerdo pactado entre ambas de darle el 30 % de los ingresos que recibiría si resultara ganadora del título Nuestra Belleza Latina VIP, corona que ganó, la protagonista de las películas «Que león» y «Los leones», decidió dar su versión del conflicto.

La nativa de Santiago de los Caballeros aclaró que no le debe nada a Febles y enfatizó que ganó el concurso de Univisión con los votos del público “que no se venden ni se compran”, desmintiendo lo que sugirió Febles en un vivo que hizo a través de su perfil de Instagram, donde, además, señaló que Molina carecía del talento necesario para alzarse con la corona de ese reality que le abrió las puertas en Univisión.

«Yo pagué mucho dinero para que ella compitiera, y también me fajé en Nuestra Belleza Latina porque ella no era la que iba a ganar», Fueron algunas de las declaraciones de Febles, donde agregó que «solamente bailando y moviendo el cucu (SIC) eso no es talento».

Una pesadillaLa actual copresentadora del programa El gordo y la flaca señaló que fue Febles quien incumplió con el contrato del Miss República Dominicana, tras no apoyar su participación en Miss Universo, asegurando que fue ella misma junto a su familia que asumieron todos los costos.

 “Ustedes saben que primero yo fui a Nuestra Belleza Latina 2015 no a Miss República Dominicana. Luego del 2015 que no gano, entonces me lanzo al Miss RD con el sueño de representar el país y de un sueño el proceso pasó a ser pesadilla. Ustedes no se imaginan lo que yo viví ahí”, dijo Molina en un video de 9 minutos en Facebook.

“Acudí a mi familia porque de la forma que a ella (Magali Febles) le gusta buscar ayuda, pues yo no voy a poner mis valores y principios por ahí (…) eso no fue lo que mis padres me enseñaron y me considero una persona muy fiel a quien yo soy”, expresó.

La actriz explicó que al conversar con su familia se dio cuenta que había incumplimiento de contrato por parte de Febles y por consecuencia el contrato no vale. 

Agregó que a pesar que el contrato no tenía validez legal, ella le pidió la autorización para entrar a Nuestra Belleza Latina (NBL). 

Clarissa dijo que abrirá una fundación para ayudar a niñas que quieran entrar al mundo del entretenimiento “para que vivan un proceso limpio y honesto y no pasen lo que viví yo y vivieron otras”.

Exitosa carrera

Ganar NBL VIP fue solo el principio

Tras ganar Nuestra Belleza Latina VIP, Clarissa no solo incrementó sus seguidores en redes sociales que solo en Instagram superan los 3 millones, lo que le ha ayudado a ser embajadora de marcas nacionales e internacionales. Además, fue contratada como copresentadora del espacio El gordo y la flaca, donde permanece desde que ganó el reality de Univisión.

Fue presentadora de especiales de televisión, ganó un Emmy y recientemente fue la presentadora de la gala de Premios Juventud, junto a recocidos cantantes latinos, incluyendo al de origen dominicano Prince Royce. 

Ganó Mira quien baila VIP, protagonizó las películas dominicanas Que león y Los leones, ambas disponibles en Netflix. Fue la anfitriona junto Caroline Aquino de los Premios Casandra, el galardón más importante de la República Dominicana.

Presentó la gala de los premios internacionales Heat que se realizan en Punta Cana y se transmiten por diversos canales internacionales. Fue del elenco estelar de la prlícula Flow Calle junto a reconocidas figuras locales e internacionales. Protagonizó el videoclip de Cásate con mgo de los cantantes Nicky Jam y Silvestre Dangond. En los premios Soberano fue reconocida como Comunicadora destacada en el extranjero. 

En Portada

Resultados de repechaje a playoffs de NBA y duelos de primera ronda

A continuación los resultados finales del repechaje a los playoffs de la NBA y los emparejamientos completos de la primera...

Migrantes viven «horrible» travesía marítima en su regreso a Venezuela

Asustados y empapados, sintiendo el golpeteo de la lancha que avanza entre las agitadas...

Semana Santa 2025: extienden horario en uso de playas y balnearios

El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, anunció...

José Rijo para calmar dolor: aceite de culebra y ritos de vudú

"Escribir no es un pasatiempo, un deporte. Es una servidumbre...

Noticias Relacionadas

Kanye West expone misteriosos mensajes sobre su funeral

El rapero estadounidense Kanye West, ahora conocido como Ye, ha vuelto a ser noticia...

Elianta Quintero rompe el silencio sobre el “falso héroe” de la tragedia del Jet Set

Santo Domingo – La reconocida periodista venezolana Elianta Quintero se pronunció con serenidad y...

Dueño del Jet Set se pone en disposición de la justicia

Santo Domingo, (EFE).- El propietario de la discoteca Jet Set, cuyo techo colapsó hace...