Lidom paga deuda a Fenapepro que puso en peligro juego Águilas-Licey

Publicado el

spot_img

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) pagó los 133 mil dólares que adeudaba a la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), evitando así la suspensión del partido programado para esta noche entre los Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, como amenazó la agrupación de los jugadores.

La información fue ofrecida en el programa Grandes en los Deportes,que producen Enrique Rojas y Dionisio Soldevila.

Antes del mediodía, la Fenapepro había dado un ultimatún a la Lidom, de que si no se hacía el pago hoy no se efectuaría el partido. Esto provocó una reunión de urgencia entre los ejecutivos de ambas entidades donde se llegó al acuerdo.

El retraso tenía 73 días, según informó el presidente de Fenapepro, Erick Almonte.

Agregaron que los pagos, por concepto de un acuerdo laboral firmado por Lidom bajo la presidencia de Leonardo Matos Berrido, deben realizarse los días 5 de noviembre y 5 de enero, además de un porcentaje de lo recaudado por la venta de boletas, y hasta la fecha no se habían realizados.

El ganador de esta noche se enfrentará el domingo a los Toros del Este, en el inicio de la Serie Final.

(Fuente: Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Disminuyen filas y confusión para obtener la nueva licencia

La implementación del nuevo sistema para la emisión de licencias de conducir, iniciado el...

Caracas quiere pelear por el Clásico

Dentro de los argumentos que no faltan a la hora de justificar la necesidad...

Donald Trump afirma que un diálogo con Irán es «posible»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insinuó este martes que estaría dispuesto a...

Edición impresa 11 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 11 de...

Noticias Relacionadas

Caracas quiere pelear por el Clásico

Dentro de los argumentos que no faltan a la hora de justificar la necesidad...

Irán pone en duda su participación en el Mundial de 2026

El presidente de la Federación Iraní de Fútbol, Mehdi Taj, volvió a poner en...

El dirigente de Venezuela resta importancia al partido con Dominicana

 Aunque el enfrentamiento entre Venezuela y República Dominicana siempre despierta expectativas entre los aficionados...