Muere actor y cantante peruano Diego Bertie al caer de un piso 14

Publicado el

spot_img

El cantante y actor peruano Diego Bertie falleció al caer desde un piso 14 en Lima, capital de Perú, confirmó el Cuerpo General de Bomberos. Tenía 54 años de edad.

Según reportaron, sin ofrecer mayores detalles, el artista cayó desde lo alto de su edificio, ubicado en el distrito limeño de Miraflores, llegando sin vida al hospital.

Carlos Sánchez, mánager oficial de Diego Bertie, dijo en comunicación con ATV, se declaró consternado.

“El director del hospital ya confirmó su muerte. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé que más decir.Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono”, comentó bastante afectado.

El actor Christian Meier, amigo y compañero de actuación de Bertie, lamentó su muerte durante una nota en Twitter. “De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego. Contigo no existe final, sólo un largo camino que andar…”.

Bertie estelarizó series, telenovelas, películas, musicales y obras de teatro. En telenovela venezolana «Amantes de luna llena» (2000) para Venevisión y «Vale todo» (2002) de Rede Globo y Telemundo.

En 2005 participó en las películas peruanas «Una sombra al frente», «Piratas en el Callao» y en la boliviana «Los Andes no creen en Dios», reseña Wikipedia.

Bertie protagonizó la telenovela colombiana producida de Caracol Televisión, «La ex», en 2006, junto a Ruddy Rodríguez. El año siguiente participó en un episodio de «Tiempo final» (Fox)

En 2008 participó en la versión latina estadounidense de «Desperate Housewives: Amas de casa desesperadas», como Antonio.

En 2009 coprotagonizó la telenovela «Bermúdez», producida y emitida por Caracol Televisión. El año siguiente, de regresó a Perú, donde protagonizó «Los exitosos Gomes» para Frecuencia Latina.

En 2015 se integra a la serie peruana «Al fondo hay sitio», un año más tarde en la telenovela peruana «El regreso de Lucas», y desde 2017 fue parte del elenco de la serie peruana «De vuelta al barrio».

 

En Portada

Discurso de Abinader: estas fueron las medidas que anunció por guerra

El presidente de la República   advirtió que la guerra en Irán está generando un...

Grandes Ligas: el pitcheo sigue siendo la zapata de un equipo

Esta semana arranca la acción de los 30 equipos de las Grandes Ligas y...

Avión de Air Canada y camión de bomberos chocan en aeropuerto LaGuadia

Un avión de Air Canada y un camión de bomberos colisionaron la noche...

Desarrollan una pupila de metal líquido que imita al ojo humano para la futura visión de las máquinas

La visión de las máquinas es clave para tecnologías como robots, coches autónomos o...

Noticias Relacionadas

Muere Chuck Norris

Chuck Norris ha fallecido el jueves 19 de marzo, luego de ser hospitalizado de...

Jochy Santos se alza con el Gran Soberano, máxima distinción en fiesta del arte dominicano

El humorista y productor de radio y televisión dominicano Jochy Santos recibió este miércoles...

Alexandra MVP responde a Dalisa Alegría: “Mastica y traga doñita que ese lazo con nuestra hija será de por vida”

Santo Domingo.- La influencer y empresaria Alexandra MVP reaccionó públicamente luego de los mensajes...