Dictan medida de coerción contra acusado de herir 9 personas en Cotuí

Publicado el

spot_img

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Sánchez Ramírez dictó este viernes tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, contra un hombre acusado de haber herido a nueve personas en un centro de bebidas alcohólicas en el municipio de Cotuí.

El tribunal, presidido por la magistrada Sandra Marte, dicto la medida de coerción contra José Francisco García Mena (Ambiorix Mena), imputado de herir a varias personas en el establecimiento Chill Out, ubicado en el referido municipio.

Se recuerda que el conocimiento de la medida coercitiva contra García Marte había sido aplazada en diversas ocasiones.

A su llegada al Palacio de Justicia de Cotuí el imputado expresó durante el incidente estuvieron implicadas otras personas, al tiempo que pidió que sean presentados ante la justicia.

A la sala de audiencias se presentó Roberto Manuel García Hilario, uno de los heridos en el hecho.

Mientras que Estarlyn Burgos, otro de los heridos, se presentó en la audiencia junto a su abogado para retirar la acusación contra García.

Hasta el momento se desconoce dónde García cumplirá los tres meses de prisión preventiva.

(Fuente: Elnuevodiario.com.do)

En Portada

MLB: Sánchez encabeza nominados premio Lanzador Dominicano

El finalista al Cy Young por la Liga Nacional Christopher Sánchez encabeza la lista...

Comisión parlamentaria concluye que Milei cometió «presunta estafa»

Una comisión investigadora del Congreso argentino, presidida por la oposición a Javier Milei, consideró...

Celebran encuentro social con motivo al 10.º Aniversario terminal de cruceros Amber Cove en Puerto Plata

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. PUERTO PLATA.- Con un gran encuentro social,...

FMI: la economía dominicana en 2026 proyecta un repunte

El Fondo Monetario Internacional (FMI) concluyó la Consulta del Artículo IV correspondiente a 2025...

Noticias Relacionadas

Encuentran cuerpo de bebé sin vida dentro de una mochila en canal de Santiago

La mañana de este domingo comunitarios encontraron el cuerpo de un bebé sin vida...

Hallan muertos pareja de ancianos alemanes en Puerto Plata

Una pareja de alemanes fue hallada muerta la tarde de este jueves en la...

Hombre mata a su suegra a tiros y hiere a su pareja en La Vega

Un hombre que era buscado por las autoridades por causar la muerte de su...