Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación

Publicado el

spot_img

La celebridad Kim Kardashian y el humorista Pete Davidson terminaron su relación tras nueve meses juntos.

La información la reveló en exclusiva el portal E! News. Fuentes aseguraron al medio de noticias de entretenimiento que la estrella de The Kardashian y Pete Davidson decidieron ser solo amigos.

Los informantes compartieron que, si bien la pareja tiene «mucho amor y respeto el uno por el otro», descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios «hacían que fuera realmente difícil mantener una relación».

La ruptura ocurrió en algún momento de esta semana.

Pete ha pasado parte del verano en Australia trabajando en una película. Kim se mantiene lanzando nuevos productos, haciendo campañas y desarrollando su rol de madre de cuatro hijos: North, Psalm, Chicago y Saint, con su exesposo el rapero Kanye West.

«El divorcio sigue adelante con Kanye», compartió otra fuente con E! News. «Están felices de ser padres en conjunto».

En noviembre, una fuente le confirmó al medio que Pete y Kim estaban saliendo oficialmente. «Pete le ha dicho que no quiere ver a nadie más», dijo el informante. «Ella le está diciendo a algunas personas que no son muy serias, pero que no está viendo a nadie más… Ella está tratando de no hacer una gran cosa al respecto, pero está súper enamorada de él».

Amor en las redes

Una vez el amor floreció, Kim, de 41 años, presumió su romance saliendo a vacacionar con Pete, de 28 años.

Luego fueron vistos con la familia de Kim y los hijos con Kanye.

La pareja se besó por primera vez cuando Kim presentó Saturday Night Live en octubre y su romance se calentó en los meses siguientes.

En Portada

Muerte de niña en San Cristóbal: padre denuncia manipulación sexual

Miguel Ángel Araujo, padre de la niña Milianny Linarez, de 6 años, fallecida en...

RD declara terroristas a la Guardia Revolucionaria de Irán y Hezbolá

Al igual que Israel, Estados Unidos, Canadá y otros países, la República Dominicana designó...

Hijo de exalcalde de Puerto Rico arrestado por red criminal internacional

Manuel Antonio Valentín Vega, hijo del exalcalde de Añasco, Antonio Valentín, fue arrestado este martes...

RD extiende permiso a EE. UU. para utilizar aeropuertos dominicanos

El Gobierno informó este martes que concedió una extensión temporal para el acceso, estacionamiento...

Noticias Relacionadas

Solicitan prisión preventiva contra Masha y otros dos jóvenes por porte ilegal de armas

El Ministerio Público ha solicitado formalmente la imposición de prisión preventiva contra la exponente...

La Viuda cumple su sueño de celebrar sus 15 años en Planeta Alofoke

La noche del domingo estuvo llena de emociones en Planeta Alofoke con la celebración...

Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

Ted Turner, el visionario de los medios y filántropo que fundó CNN, la cadena...