Moca y O&M empatan sin goles en la Liguilla

Publicado el

spot_img

Moca FC y O&M empataron a cero gol el partido que abrió la fecha cinco de la fase de Liguilla. 

La primera mitad Fue fluida y entretenida, ambos equipos generaron muchas jugadas de peligro pero con poca efectividad. 

Los locales apenas en el minuto uno de partido profundizaron por izquierda donde siempre apareció Carlos Rossell, el zurdo sacó un centro y por dentro Luz Rodríguez remató pero un defensor se interpuso y la pelota se fue al córner. 

O&M tras acomodarse a la dinámica del partido identificó los patrones de salida rival y empezó a generar presión a los laterales bien adelantados que usó Moca. Ese pressing, provocó imprecisiones y desde entonces los universitarios fueron peligrosos con acciones colectivas, destacando ña figura de Maikel Reyes. 

La primera mitad fue pareja, y así se fueron al descanso, sin goles en el tanteador.

La etapa complementaria fue dispar al trámite inicial. Juego largo, sin mayores sociedades. Sobre  el final el empate fue justo que sirvió para que los universitarios sumaran tres unidades y mocanos llegarán a seis puntos. 

Este domingo prosigue la jornada cinco con el clásico nacional que se jugará  a las seis de la tarde en el Panamericano y el derby vegano desde las cuatro en el Júnior Mejía.

En Portada

Se entrega a la PN hombre acusado de matar a su pareja en Gualey

La Policía Nacional informó este viernes que se entregó de manera voluntaria el joven José Ramón...

NBA: los Heat extienden a cuatro su racha de victorias

Norman Powell logró siete triples y anotó 36 puntos para que el Miami Heat...

Gustavo Petro dice que «lancheros» sobrevivieron ataque de EE. UU.

El presidente colombiano, Gustavo Petro, afirmó este viernes que hubo "lancheros" que sobrevivieron a...

Romi Gonen afirma haber sido víctima de agresiones sexuales

Una exrehén israelí de Hamás afirmó en una entrevista televisiva haber sido víctima de...

Noticias Relacionadas

NBA: los Heat extienden a cuatro su racha de victorias

Norman Powell logró siete triples y anotó 36 puntos para que el Miami Heat...

Víctor Wembanyama: no jugará el viernes y está en duda para el sábado

La resonancia magnética de Víctor Wembanyama del jueves trajo buenos resultados al no mostrar daños en...

Venus Williams: recibe invitación para jugar el Abierto de Australia

Venus Williams, de 45 años y siete veces campeona de Grand Slam, recibió una...