Los Griffey son parte de la presentación de Field of Dreams

Publicado el

spot_img

La última pareja de padre e hijo en participar en un mismo partido de béisbol de Grandes Ligas, Ken Griffey Sr. y Ken Griffey Jr., fueron las figuras principales de la ceremonia previa al partido conmemorando la película, Field of Dreams.

El emblemático encuentro que se celebró por segundo año consecutivo en un maizal del estado de Iowa, tuvo como protagonistas a los Rojos de Cincinnati y los Cubs de Chicago.

Los Griffey entraron al terreno de juego luego de que un padre y un hijo que conversaban dentro del maizal sosteniendo un guante y una pelota, vieran la llegada hacia donde ellos estaban del miembro del Salón de la Fama, Ken Griffey Jr. y el niño le entregara la pelota.

“Y ese, es el chico”, le dijo el padre al hijo, al momento de entregarle la pelota al “junior” que se aleja entre el maizal hacia el terreno de juego.

“Si lo construyes, el vendrá”, se escuchó en una voz en off, simbolizando un momento clave de la película y dando paso a una caminata de Griffey Jr. hacia el terreno de juego para soltar el brazo, junto a su padre, en el proceso se unen un grupo de jovencitos y jovencitas a hacer lo mismo.

El acto previo al encuentro continuó con la entrada de los jugadores de ambos equipos, junto a figuras históricas de ambas franquicias, entre los que estaban los propios Griffey, Johnny Bench, Barry Larkin, Lee Smith, Ryne Sandberg, Andre Dawson, entre otros.

Tim Anderson, de los Medias Blancas de Chicago, conectó un cuadrangular para dejar en el terreno de juego a los Yanquis de Nueva York en el primer encuentro de “Field of Dreams” celebrado en el 2021.

En Portada

Gobierno anuncia medidas ante posible impacto guerra Medio Oriente

El ministro de Hacienda y Economía, Magín Díaz, calificó la noche de este jueves...

LNB: Jesse Zarzuela, primer pick del Draft 2026

Los Reales de La Vega seleccionaron al guard Jesse Zarzuela como su primer pick...

El Salvador y derechos humanos abordan derechos humanos

El Secretario de Estado Adjunto de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo de Estados Unidos,...

Tras el hito de Rosalía- nace una oficina para que la música española crezca en el mundo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Madrid, (EFE).- En el mejor momento global...

Noticias Relacionadas

LNB: Jesse Zarzuela, primer pick del Draft 2026

Los Reales de La Vega seleccionaron al guard Jesse Zarzuela como su primer pick...

MLB: Jurickson Profar recibe suspensión de 162 juegos por dopaje

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Jurickson Profar, se perderá toda la temporada...

MLB: Caleb Durbin será el antesalista titular de Boston Opening Day

Caleb Durbin será el tercera base titular de los Medias Rojas de Boston en...