Diane Keaton honrada en el Teatro Chino de Hollywood

Publicado el

spot_img

La actriz Diane Keaton imprimió este jueves las huellas de sus manos y sus pies sobre el cemento de la entrada del famoso Teatro Chino, ubicado en el Paseo de la Fama de Hollywood (Los Ángeles, EE.UU.), como parte de un homenaje por su exitosa trayectoria en la gran pantalla.

Luciendo sombrero negro, gafas y americana del mismo color, Keaton se mostró particularmente feliz durante el acto, en el que dijo sentirse «realmente agradecida» por figurar entre las personalidades condecoradas por «el maravilloso mundo de Hollywood».

«Yo era tan solo una niña que creció en el condado de Orange (California) y no sé cómo pero, después de todo, estoy aquí en el bulevar de Hollywood y frente al Teatro Chino. Los sueños se hacen realidad», manifestó Keaton tras imprimir sus huellas.

Keaton ha trabajado como actriz, directora y productora durante una carrera de más de medio siglo que se inició con «Lovers and Other Strangers», en 1970.

Un Óscar a mejor actriz protagonista, dos Globos de Oro y un Bafta respaldan toda una vida en la élite desde que alcanzara la fama mundial con la saga «The Godfather» (cuyas dos primeras entregas se estrenaron en 1972 y 1974) y con la cinta «The Annie Hall» (1977), dirigida por Woody Allen, que le valdría la estatuilla dorada.

«Manhattan» (1979), «Reds» (1981), «Shoot the Moon» (1982), «Marvin´s Room» (1996) o «Something’s Gotta Give» (2003) son otros de los muchos títulos aclamados por la crítica en los que aparece Keaton.

Todavía con voluntad de seguir haciendo cine, la intérprete californiana estrena mañana «Mack & Rita», una comedia sobre una treintañera que se convierte en una sexagenaria tras haberlo deseado, y que protagoniza junto a Elizabeth Lail.

Ahora, a sus 76 años, Keaton ha inmortalizado sus huellas en el corazón de Hollywood junto a las de estrellas de la gran pantalla como Charles Chaplin, Humphrey Bogart, Marilyn Monroe o Robert de Niro.

En Portada

Prohíben bañarse en ríos de Puerto Plata tras las fuertes lluvias

Las autoridades de Puerto Plata prohibieron el baño en todos los ríos de esa...

Trump revela que militar rescatado del caza abatido está grave

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló este domingo que el segundo militar...

Refuerzan medidas contra el sargazo en plantas eléctricas

Durante 2025, la proliferación masiva del sargazo afectó a varias generadoras de electricidad en...

Yaxel Lendeborg y Michigan avanzan a la gran final contra Uconn

El primer sembrado Michigan avanzó al juego por el título nacional tras derrotar este...

Noticias Relacionadas

Jenn Quezada: “Estoy cansada del bullying por mi peso”

La comunicadora Jenn Quezada expresó su hartazgo ante los constantes comentarios negativos que recibe...

Karen Yapoort estalla contra Magali Febles; califica el Miss RD de “prostíbulo”

La comunicadora Karen Yapoort, reaccionó fuertemente a través de sus redes sociales contra la...

Santiago Matías compra por US$112 mil la “chaqueta del flow”

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció la adquisición de...