Nombran nuevo gerente general de Edeeste

Publicado el

spot_img

El Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad (Cued) designó este viernes a Andrés Julio Portes como nuevo gerente general de la Empresa Distribuidora del Este (Edeeste).

Según una nota de prensa, también se nombró a Manuel Naut, como director senior Operacional Oriental.

El acto de juramentación se realizó en las instalaciones de las oficinas corporativas de Edeeste, en la plaza comercial Megacentro, ubicada en el municipio de Santo Domingo Este.

El evento contó con la presencia de Manuel Lara, presidente del Cued; Bienvenido Mejía, miembro del Consejo Unificado; la directora corporativa de Compras y Contrataciones del Consejo, Stephanie Baldisseri, entre otros directivos de la empresa distribuidora e invitados especiales.

Perfil de Andrés Julio Portes

Julio Portes es ingeniero industrial de profesión y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector energético.

Se ha desempeñados en varias posiciones como gerente de Edesur sector San Cristóbal; gerente de Planificación y mantenimiento; gerente general y fundador de la empresa GEISA, firma de ingeniería y servicios de mantenimiento en la industria.

Asimismo, cuenta con vasta experiencia en el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías ecosostenibles para la industria de generación de energía.

En Portada

Meryl Streep: “Miranda es una persona a la que conozco plenamente»

Veinte años después de convertir a Miranda Priestly en un referente de la cultura...

Aprueban y envían Abinader proyecto para saldar deudas a contratistas

Después de recibirlo del Senado con algunas modificaciones, la Cámara de Diputados aprobó este...

Precios del petróleo suben con fuerza este miércoles

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI, por sus siglas en inglés), de...

Niños llevan arma blanca a escuela primaria en La Altagracia

Un video grabado ha generado preocupación en la comunidad educativa tras mostrar a...

Noticias Relacionadas

Intiman Cámara de Comercio de Duarte por manejo de expedientes del Registro Mercantil

San Francisco de Macorís. – Mediante acto de alguacil, fue notificada e intimada formalmente...

Comercio rechaza rotundamente llamado a huelga en SFM

San Francisco de Macorís.– El sector comercial de esta ciudad expresó su rechazo al...

Comerciante llama a diálogo y cuestiona huelgas por su impacto en la economía de SFM

San Francisco de Macorís.– El comerciante Rafael Alexander Soriano se pronunció sobre el llamado...