Apresan al actor Andrés Castillo

Publicado el

spot_img

El actor dominicano Andrés Castillo fue apresado este jueves luego de que se presentara ante la Fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, para ponerse a disposición del Ministerio Público con relación a las investigaciones que se llevan a cabo en su contra por el supuesto acoso y coacción a una menor de 14 años de edad.

Castillo se presentó en compañía de su abogado, Manuel Moquete, quien dijo que su representado no había sido requerido por las autoridades, y que las únicas informaciones que manejan, son las que han salido a través de medios de comunicación.

Horas más tarde, Castillo fue esposado y conducido al cuarto nivel de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

“Vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están haciendo debido al rumor público que ha salido a la luz”, dijo el joven actor al llegar al Palacio de Justicia.

Andrés Castillo aseguró que la acusación en su contra le tomó por sorpresa, y que su mayor interés es que esta situación quede debidamente esclarecida.

La denuncia la realizó una madre contra el actor, a quien, en el programa El Informe con Alicia Ortega, acusó de invitar a su hija menor de edad a que se trasladara en horas de la noche al lugar donde se encontraba sin el consentimiento de sus padres.

En Portada

CAASD restablece servicio agua potable en Santo Domingo Este

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) restableció el servicio de...

Kevin McGonigle hace historia con cuatro hits en un Opening Day

El inicio de la temporada 2026 de las Grandes Ligas dejó una actuación memorable...

Más de. 40 países piden «reapertura inmediata» del estrecho de Ormuz

Cerca de 40 países llamaron a la "reapertura inmediata e incondicional" del estrecho de...

Gobierno congela el precio de los principales combustibles

El Gobierno congeló este jueves el precio de cinco principales combustibles y dispuso alzas...

Noticias Relacionadas

CAASD restablece servicio agua potable en Santo Domingo Este

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) restableció el servicio de...

Gobierno congela el precio de los principales combustibles

El Gobierno congeló este jueves el precio de cinco principales combustibles y dispuso alzas...

“Este debe ser mi último operativo”: Méndez habla de dejar el COE

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El director del Centro de...