Hospital San Vicente de Paúl de SFM anuncia reapertura de consultas

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Director General del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, anunció que a partir del lunes 25 de mayo se reiniciarán las consultas generales en las áreas de Medicina Interna, Ginecología, Obstetricia, Pediatría, Nefrología y Endocrinología, con la implementación de Normas de Bioseguridad para proteger la salud de los pacientes y del personal del centro.

El Dr. Francisco Javier Ureña Yunqué, informó que a partir de la indicada fecha, las citas serán programadas por días y horas vía el WhatsApp 829-420-3170 y llamando al teléfono 809-588-2223 ext. (252) o mediante el correo electrónico consultas@hospitalregionalsanvicentedepaul.gob.do.

Dijo que dentro de las normas se establece que el paciente deberá asistir solo a su consulta y se le permitirá un acompañante si su condición médica lo amerita.

Advirtió que de manera obligatoria los pacientes asistirán a sus citas con mascarillas y deberán cumplir con la separación física o distanciamiento social.

Ureña, indicó que el horario de visitas será de 1 a 2 de la tarde y solo se permitirá una persona por paciente para evitar aglomeraciones en los pasillos y las salas.

Aclaró que esas normas también aplican para él área de servicio ambulatorio de imágenes y laboratorio, así como el área de emergencias.

Expresó que estas acciones se ejecutarán en cumplimiento a las normativas del Ministerio de Salud Pública en medio de la pandemia del COVID-19.

En Portada

Salud Pública clausura banco de sangre en Moca

El Ministerio de Salud Pública, a través de su Dirección de Habilitación de Servicios...

Fiscalizaciones a tiendas chinas en República Dominicana

El crecimiento de las grandes tiendas chinas ya no es solo una cuestión de...

Cierre Escuela Básica La Ceiba por conflicto educativo

Mientras docentes, autoridades educativas y miembros de la comunidad buscan una salida a un...

Privados de libertad en Moca protagonizan incidente tras requisa

Ocho privados de libertad protagonizaron un incidente la noche del jueves 27 de agosto...

Noticias Relacionadas

Investigan muerte de hombre que permanecía ingresado tras resultar herido de bala en SFM

San Francisco de Macorís.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó que...

Detienen hombre acusado de cambiar tarjeta bancaria en cajero del Supermercado Bravo en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre fue detenido por miembros de la Policía Nacional...

Hombre reporta vehículo abandonado frente a su vivienda en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como José Agustín Marte acudió este viernes...