Video: Incendio destruye parte del hotel Bahía Príncipe de Samaná

Publicado el

spot_img

Un incendio de gran magnitud afectó la madrugada de este viernes las instalaciones del hotel Bahía Príncipe en Portillo, provincia Samaná.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, que se registró alrededor de las 4:15 de la madrugada.

Reportes preliminares establecen que las llamas destruyeron en su totalidad la cocina y afectaron todos los restaurantes, bares, y parte del lobby del hotel.

Bomberos del municipio Sánchez y de la provincia Samaná ayudaron a sofocar el incendio que solo dejó pérdidas materiales, hasta el momento no cuantificadas. (Diariolibre.com)

En Portada

Demandan transparencia sobre proyecto que afectaría al Botánico

El mutismo del Ministerio de Obras Públicas sobre versiones que indican que el Jardín...

El Chelsea aplastó 3-0 al PSG y conquista el Mundial de Clubes

El Chelsea, con un Cole Palmer estelar, vapuleó este domingo por 3-0 al Paris...

Las dos personas que murieron son mujeres que estaban en la iglesia

Al menos dos mujeres murieron, además del presunto autor del hecho, y tres hombres...

Cal Raleigh se une a Reggie Jackson en lista histórica de jonrones y estafas

El receptor de los Marineros, Cal Raleigh, se unió a Reggie Jackson en el...

Noticias Relacionadas

Alcalde de Dajabón exige control fronterizo o tomará medidas

El alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, expresó su profunda preocupación ante el descontrol que,...

“El Gallero” se entrega a las autoridades en Puerto Plata

Puerto Plata.- La Policía Nacional informó que fue arrestado mediante entrega voluntaria el nombrado...

“Hay que botar al director del Indhri”: Hipólito acusa a Olmedo Caba de abandonar sistema de riego de la región noroeste

El expresidente de la República, Hipólito Mejía sugirió la cancelación del director del Instituto...