Escogen a ‘Nestor Flow’ como Subsecretario General de la Juventud en SFM

Publicado el

spot_img

Escrito por Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El joven político Ernesto Paula, mejor conocido como ‘Nestor Flow’, fue escogido como subsecretario general de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el Municipio de San Francisco de Macorís, mediante un consenso entre la dirigencia política de ese organismo perremeista.

“Muy agradecido me siento con todos mis compañeros de partido por poner sobre mis hombros un cargo tan importante dentro de nuestro partido”, expresó Nestor.

Del mismo modo agradeció al ingeniero Jackson de Jesús, presidente de la Juventud perremeista en la provincia Duarte; a Nefri Molina, Director Regional del Ministerio de la Juventud; y demás compañeros que dieron su voto de confianza para ser elegido.

Ernesto Paula, es un joven entusiasta, muy trabajador, que a desarrollado su vida política dentro de la juventud en su comunidad, el ensanche Duarte, y todo San Francisco de Macorís, recibiendo el cariño de muchos por el trabajo social que realiza en favor a la juventud.

En Portada

El 2025 tensó la rivalidad política y anticipa un 2026 confrontacional

El constante tira y jala entre el oficialismo y los partidos de opositores durante el...

Horford llega a 1,000 triples y se une a Nowitzki y LeBron

Al Horford volvió a escribir su nombre con letras doradas en la historia de...

El acuerdo de paz está listo en un 90%, queda un 10%», dice Zelenski

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, declaró en su discurso de Nochevieja el miércoles que...

Año nuevo 2026: por qué el año no termina realmente a la medianoche del 31 diciembre (y no siempre dura lo mismo)

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Brindis y uvas, bailes, resoluciones y rituales…...

Noticias Relacionadas

Joven resulta gravemente herida en riña por conflictos entre niños en SFM

San Francisco de Macorís.– Una joven resultó gravemente herida durante una riña ocurrida en...

Apresan hombre por presunta agresión contra su madre y expareja en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Yoe Smith Marte Sánchez fue apresado...

Yoma anuncia el cierre de sucursal en Cotuí

COTUÍ.– Mediante un comunicado, Yoma Supercentro informó el cese de las operaciones de su...